NidoAzulcrema
La historia azulcrema en 50 jugadores #NidoLegends
La historia azulcrema en 50 jugadores #NidoLegends

NidoLegends es un conjunto de tarjetas coleccionables creadas por el staff de NidoAzulcrema para reconocer a los 50 mejores americanistas de todos los tiempos. Se revelarán dos nuevas cada día hasta completar el total el próximo 12 de Octubre cuando las Águilas celebren cien años de existencia.

Norberto Outes

Obtén una copia presionando el botón derecho del mouse y selecciona “Guardar imagen como” o mantén presionado sobre la imagen desde tu dispositivo móvil hasta que se muestre la opción de “Guardar imagen”.

NIDOLEGEND: Norberto Outes

Nombre
Norberto Outes
Apodo
Posición
Centro Delantero
Nacimiento
Buenos Aires, Argentina, 10 de Octubre de 1953
Club de Debut
Independiente (Argentina) 1975
Tiempo en América
1981 – 1983
Títulos Conseguidos
Ninguno
Características
Lider, Contundente, Goleador
Semblanza
No es necesario durar muchos años en un equipo para dejar huella. Norberto Outes dejó la suya en solamente 2 temporadas tras marcar 43 goles en 66 partidos. Outes se distingió como un jugador que no perdonaba las oportunidades de gol gracias a su potencia física y determinación de frente al arco contrario.
Llegado del Independiente de Avellaneda, Norberto se identificó inmediatamente con la esencia de las Águilas y rindió lo que se esperaba de él dando siempre su máximo esfuerzo y contagiando ese orgullo propio a sus compañeros. Salió pronto del equipo sin haber conseguido el título. Eso hubiera sido la cereza en el pastel de un paso fugaz pero brillante de este bombardero azulcrema.