NidoAzulcrema

La Comisión de Arbitraje emitió su reporte disciplinario de la fecha ocho en la cual se comprueba lo que muchos temíamos: un solo partido de suspensión para Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez quien propinó un rodillazo a un defensa de la UNAM.

Lástima que no le colocaron tres partidos. Hubiera sido magnífico para el equipo. No se puede estar regalando más puntos gracias a este señor.

Por otra parte, tal parece que las agresiones conllevan menos consecuencias que los “clavados” y/o “reclamos”. De otra forma, no se entiende por qué a Sambueza le dieron dos partidos y a Rodríguez solamente uno. ¿Estarán cuidando a los potenciales seleccionados nacionales? No sería sorpresa.

Bendita Liga MX.

Nueva multa por ‘Goyazos’

Trascendió también que la directiva azulcrema deberá pagar 67 mil 290 pesos por el uso indebido del sonido local en el duelo ante la UNAM.

Con el fin de impedir que los visitantes estén fastidiando llamando a su gata Goya, el sonido local fue puesto en marcha con balón en movimiento múltiples ocasiones para aminorar un intento de récord intrascendente para los del Pedregal.

No es lo más correcto, pero, cuando se trata de defender al Azteca y la casa de las Águilas, es válido. Al fin que con todo el dinero ahorrado en contrataciones se pueden dar el lujo de pagar multas que para el Club América, no representan gran cosa.

Escrito por SLASH
Source: 4