Héroes y Villanos del Atlas (2-2) Club América + Se busca arquero + Episodio Anti-Basster + Preguntas de la Afición

¡Volvió el NidoPodcast!

Tras la ausencia de la semana anterior, cortesía de los nefastos horarios que maneja la Liga MX, los muchachos encendieron los micrófonos para discutir lo sucedido ante Atlas en partido que los Azulcremas regalaron dos unidades.

El episodio se caracterizó por el sentimiento Anti-Basster gracias a su Óscar Jiménez que se cae a pedazos semana a semana. Fue un episodio divertido en el que se dijo todo lo que hizo falta, incluyendo el destino de Roger Martínez, quien parece que al fin abandonará las filas Americanistas.

CONTENIDO DEL EPISODIO

Intro y Round-1: El tradicional saludo de los muchachos que desde temprano arrancaron abriendo fuego con el caso de Jiménez.

Impresiones del Atlas (2-2) Club América: Un repaso general a lo sucedido en el encuentro que incluye los aspectos destacados del primer tiempo y los cuestionables movimientos del Tano en la segunda parte.

Línea x Línea: Momento de evaluar con lupa la actuación individual de cada uno de los muchachos. En este cotejo resaltaron un par de ellos, pero en general, varios siguen aumentando su deuda. Incluye Round-2 contra Basster y Jiménez.

Héroes y Villanos: El equipo tiene Héroes claros y definidos. Los Villanos son una ruleta rusa y son sencillos de detectar. Clave: Suelen aparecer de contención hacia el fondo.

Preguntas de la Afición: La Comunidad Azulcrema se calentó con el resultado y lo manifestaron con cualquier cantidad de preguntas y comentarios. Se respondieron todos.

Esperamos que disfrutes este episodio al igual que nosotros al grabarlo. Es otro capitulazo del NidoPodcast.

¡No te lo pierdas!

AYÚDANOS CON UN RATING

Si la plataforma que usas permite dejarnos un rating ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos ayuda muchísimo. Es lo único que pedimos a cambio por todo el esfuerzo de grabar un podcast semanal 🙏🏻.

#SomosExigentes #SomosÁguilas

YA DISPONIBLE

Click para reproducir

Si disfrutaste de este artículo, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

Buy Me a Coffee Banner

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Memes Azulcremas # 06

Next Article

CL23, J10: Club América vs. Pachuca