NidoAzulcrema
Roger_ecos
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

17 de julio de 2018

Roger Martínez

Pienso que es importante cuando uno tiene ese tipo de presión en un club porque te exige más y te motiva a hacer las cosas bien. Si uno no tiene ese tipo de presión se relaja y no tiene motivación o algo por qué luchar o demostrar… Estamos en el club más grande de México, así que es un tipo de presión muy grande. Siempre se tiene que ganar, sacar buenos resultados y, uno como delantero, siempre tiene que hacer goles porque si no, no sirve. A eso vengo acá, a tratar de hacer las cosas bien, ayudar a mis compañeros y anotar muchos goles.

Miguel Herrera

herrera_ecos_007a

 (Lainez) Tiene que empezar a levantar la mano y si anda bien y sienta a Ibargüen o a Cecilio o al que tenga que sentar, él va a jugar. La verdad es que su proceso ha sido muy bueno, tiene procesos de selección menor, que en cuanto empiece a jugar con nosotros, éstos empiezan a quedar de lado… Obviamente, con la lesión de Jérémy (Ménez), el protagonismo de Lainez tiene que ser mayor, tenemos que ver a la gente de cantera. Pero la única forma de tener contenta a la gente en América es ganando.

19 de julio de 2018

Oribe Peralta

Oribe_ecos_007

Importante porque es algo que caracteriza al América, la victoria. América es una exigencia muy grande, es un equipo que siempre está enfocado en trascender… No hay otra forma de demostrar qué es ser capitán del América más que con el ejemplo y tratar de demostrarlo en cada partido… Vamos a brindar nuestro máximo esfuerzo y también buscar los dos campeonatos que tenemos en puerta, primero el de Copa y después en el de Liga porque ser campeones en América es una obligación.

20 de julio de 2018

Miguel Herrera

herrera_ecos_007b

El profe (Osorio) hizo un gran trabajo. Puede gustarnos a unos o no la forma en la que manejaba la selección, pero hizo un gran trabajo. Él tiene en sus manos la decisión.
Tenemos un extraordinario departamento de inteligencia deportiva y no nos volvemos locos por salir por alguien.
Estoy muy contento en el América, estoy feliz con el proyecto que hemos trabajado. No estoy pensando en otra cosa que no sea campeonar en América.

21 de julio de 2018

Santiago Baños

baños_ecos_007

 Llevábamos siguiéndolo un tiempo (a Insaurralde) , creemos que su perfil nos puede ayudar mucho, tiene desequilibrio, velocidad, puede jugar en los costados y puede ayudar al nueve. Viene a préstamo por u año, creemos que viene con hambre y a sumar… Tratamos de conseguir un jugador que aportara en varias zonas de la cancha; viendo el calendario de la selecciones creemos que el tema de Diego Lainez va a estar complicado porque hay muchas concentraciones este semestre, y como ha sido costumbre apoyamos a la selección y sabemos que tanto Lainez como Sánchez y Vargas van a ir constantemente, así que preferimos cubrirnos en ese sentido. .

Miguel Herrera

herrera_ecos_007c

(Insaurralde) Es un jugador que venía siguiendo desde hace dos años, no pensábamos traer a nadie, pero viene la lesión de Jérémy y nos sentamos con Baños para ver cómo está el calendario de los jugadores seleccionables y está pesado para los jóvenes, tanto Jorge (Sánchez), (Carlos) Vargas y (Diego) Lainez vivirán este torneo con mucha competencia, entonces tomamos en cuanta traer a alguien más que genere competencia y a tener un rol de protagonismo, la elección es buena, es importante saber que no traemos un jugador por traer… es un jugador con desequilibrio, con mucha velocidad, es un tipo que juega todo el frente, nos puede ayudar a competir con Renato (Ibarra), con Cecilio (Domínguez) y Lainez; entre más jugadores tengamos de ese tipo tendremos mucha más apertura en el fondo de los equipos rivales.

Cristian Insaurralde

Insaurralde_ecos_007

Sí, es el reto más grande y todo jugador sueña con esto y llegar al equipo más grande de México y en mi carrera es un paso muy importante, es un sueño que estoy cumpliendo y me siento muy feliz por eso, porque es algo que busqué siempre… Un poco sorprendido por los tiempos, pero contento de estar acá en tierra mexicana. Estoy con esta nueva ilusión. Esperamos que se dé de la mejor manera y estoy con todas las ansias y esperamos que se de todo bien.

22 de julio de 2018

Miguel Herrera

herrera_ecos_007d

Con la llegada de Insaurralde ya estamos completísimos, estamos muy contentos con el plantel que armamos. Tenemos un mejor plantel (que el torneo anterior), está mucho más completo