Discord: La Nueva Comunidad del Club América

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

La Liguilla está por comenzar y nada mejor que disfrutarla en comunidad. El Staff de NidoAzulcrema se complace en presentar el nuevo proyecto de NidoAzulcrema: Comunidad Discord.

¿QUÉ ES DISCORD?

Es una aplicación (para Android o iPhone) parecida a WhatsApp (en cuanto a poder mandar mensajes) en la que organizados por canales, se puede hablar de diferentes temas del América y de fútbol. Si quieres un vistazo rápido, se ve así:

¿CÓMO ME REGISTRO?

Muy fácil:

Desde Android: Bajar App

Desde iPhone: Bajar App

Desde Computadora: Registrarte en Discord

Luego que estés registrado, da click al siguiente enlace para entrar al Servidor de NidoAzulcrema.com

¿Y AHÍ, QUÉ?

En plena época de Redes Sociales, pareciera que no tiene sentido, pero al contrario, tiene más sentido que nunca debido a que Facebook / Twitter, solo te muestran lo que ellos creen que es relevante para ti. Muchos mensajes se pierden, y además, aceptémoslo, no es fácil estar interactuando en redes sociales con todos en tiempo real.

Discord funciona como platicar por WhatsApp o Telegram, opinas en los grupos y opinas en privado si lo deseas, todo en tiempo real, sin “algoritmos” de por medio.

En el servidor de NidoAzulcrema vamos a poder hablar más rápido de Rumores, Noticias, Partidos en Vivo, Liga MX, Ligas Europeas y todo lo que se nos ocurra.

¿QUÉ ESPERAS?

Se de los primeros en registrarte para que cuando la comunidad sea gigante, digas con orgullo que fuiste de los Azulcremas pioneros.

Si disfrutaste de este artículo, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

Buy Me a Coffee Banner

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

[CALIFICACIONES] FC Juárez (0-1) Club América: Con lo mínimo se logró el segundo puesto

Next Article

CL23, CFI: Club Atlético de San Luis vs. Club América