#NIDOREPORT 139: Día y hora para enfrentar a Morelia por semifinales

Cita pactada

Tras la épica remontada realizada contra los Tigres en el Estadio Universitario, las Águilas consiguieron su pase a las semifinales, en la antesala de una final más en esta década, teniendo en esta ocasión como rivales a Monarcas Morelia, que a su vez hizo la hombrada de dejar fuera a los Esmeraldas del León.

La liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se llevaran a cabo las semifinales del torneo Apertura 2019, en el que Monarcas recibirá a las Águilas en el Estadio José María Morelos el día jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas en lo que corresponde al partido de ida; en lo referente a la vuelta, el cuadro azulcrema recibirá a los purépechas en el Estadio Azteca el domingo 8 de diciembre a las 18:30 horas.

Con esto América tendrá poco más de 3 días para recobrar fuerzas y afinar detalles para que la serie contra Morelia no se complique desde el primer partido. La serie no será nada sencilla, ya que Morelia es un equipo muy compacto que se le puede indigestar a cualquier rival, por lo que habrá que salir con mucha atención desde el primero de los 180 minutos de esta semifinal.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 27 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, D. Ham, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, L.S. Arriaga, G. Moreno, E. Balderrama, O. García, O. Álvarez, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez, W. Ticas, J.C. García, A. González, E. Moreno, F. Ledesma, V.D. Valdez y E. Montero.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Grandeza Inigualable: Tigres (2-4) Club América

Next Article

#NIDOREPORT 140: América fichó de refuerzo a Alonso Escoboza