NidoAzulcrema
Copa_MX
Ya hay rivales para la Copa Mx

Las Águilas del América han anunciado su gira por los Estados Unidos como parte de su pretemporada con miras al Apertura 2016, asimismo, el día de ayer se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mx Apertura 2016 y los azulcremas conocieron a sus rivales del torneo copero.

Copa Mx

Por ser uno de los mejores equipos en el año futbolístico en materia de puntos conseguidos (gran logro para Peláez), los de Coapa fueron cabeza de grupo durante el primer sorteo de la Copa Mx.

El América quedó ubicado en el grupo 5 donde se verá las caras con los Venados de Yucatán y los Mineros de Zacatecas.

En esta ocasión, sólo calificará el primer lugar de cada sector para disputar los Octavos de Final.

Al ser el año del Centenario y al ser uno de los torneos que Peláez ha prometido, se espera se le dé toda la seriedad a la competencia copera.

Grupos_Copa_MX

Pretemporada

Los juegos amistosos que se realizarán en territorio estadounidense serán del 30 de junio al 9 de julio. El primer rival, en Denver, Colorado, será contra el Pachuca.

Luego, en Chicago, Illinois, ante el León el 3 de julio. El tercer cotejo, a disputarse en San Antonio, Texas, contra el Santos.

Veremos si se confirma algún otro partido, ojalá por ahí se concrete alguno con algún rival internacional.

Gabriel Mercado

Mercado_America

Finalmente, y de acuerdo al diario Crónica de Argentina, las Águilas del América estarían interesados en contratar al lateral derecho de River Plate Gabriel Mercado.

Mercado cuenta con 29 años y actualmente forma parte de la Selección Argentina que disputa la Copa América. Se dice que Pachuca y Monterrey también buscan al defensor pampero por lo que seguramente no terminará en Coapa.