NidoAzulcrema
America Morelia California 2014
América vs Morelia – 20:00 horas – 3 de Julio

Las Águilas tendrán en Morelia a su segundo rival de pretemporada. El duelo será en el Chuckchansi Park de Fresno, California con horario pactado a las 20:00 horas del centro de México.

[Puedes ver el calendario de pretemporada en este enlace. Aún faltan los duelos ante Toluca, León y Dorados]

¿Saltarán los mismos once?

Es complicado tener acceso a información exacta sobre estos duelos de preparación. Al ser tan volátiles las alineaciones, es difícil predecir quienes van de inicio. Con la ausencia de Layún, Aguilar, Peralta y Jiménez, es probable que Mohamed mande a los mismos que salieron a la cancha en el duelo anterior: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Juan C. Valenzuela, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Emilio Sánchez, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Luis Mendoza y Luis Gabriel Rey.

Son juegos de preparación pero…

El equipo azulcrema intentará ofrecer una mejor imagen en el sector defensivo tras la derrota ante Cruzeiro. Si bien son solamente juegos de preparación, el torneo está a poco más de dos semanas de iniciar (Julio 19, visita a León) y es imperativo que se reestablezca el orden defensivo a la brevedad.

¿Quién lo va a transmitir?

Hasta ahora no se sabe. El encuentro no aparece en alguna guía de televisión y al ser apenas el segundo duelo de preparación, es difícil que sea transmitido aunque no se descarta. No sería raro que de última hora lo pase Canal 9 pero es poco probable.

Lo más seguro es que haya que recurrir a RojaDirecta una vez más aunque, si el partido tampoco lo transmiten en Estados Unidos, no se podrá obtener una señal que se pueda retransmitir a través de internet.

Como siempre, actualizaremos la nota en cuanto se sepa algo más concreto.

ACTUALIZACIÓN: En RojaDirecta no aparecen enlaces hasta las 3PM y difícilmente los habrá. Como se mencionó, sin una transmisión original es muy complicado transmitir directamente para internet. Seguimos al pendiente.

ACTUALIZACIÓN 2: Confirma la gente del Club América que no habrá transmisión. Si queremos seguir las acciones, será vía el twitter oficial @CF_America. 

¿Qué esperamos de este partido?

Naturalmente un mejor funcionamiento. Es normal. Somos azulcremas, somos exigentes y no nos gusta vernos mal ni en los partidos más intrascendentes como son los de preparación.

Lo más importante es que el Turco esté definiendo quienes están para ser titulares y quienes serán banca de acuerdo a lo que pretende para el arranque del Apertura 2014.