NidoAzulcrema
¡GRACIAS TOTALES!
¡GRACIAS TOTALES!

El libro de historias del Club América añade una nueva página con letras de oro después de que las Águilas batieran tres goles contra cero a Tigres y conseguir el anhelado título número 12 que nos ubica como el más ganador de ligas de la era profesional.

El coloso jugó su partido, fue el eterno doce, que el nunca abandona, el que pone a temblar a los rivales. El que intimida.

El coloso que se comió a un tigre.

coloso

Hoy no hay nada que analizar y sí mucho que agradecer.

Sí, agradecer a un plantel que fue duramente golpeado con cientos de rumores y que aguantó a pie firme todos los embates de aquellos que los querían ver caer.

Agradecer a un plantel que si bien tiene limitaciones (que señalamos una y otra vez), se dejaron el todo por el todo y a base de grandísimas anotaciones le arrebataron el título a un equipo que nunca propuso algo más que defender su golecito. Ese sí es un estilo ratonero.

Agradecer a Antonio Mohamed que aguantó como un caballero hasta el final la cantidad de faltas de respeto que se cometieron contra él. Hoy recibe la justa recompensa junto a sus jugadores que a diferencia de lo que dijeron algunos, siempre estuvieron con él. Desde el día uno dijo: vine a ser campeón. Y cumplió. Gracias Turco. Tu nombre ahora está en el selecto grupo de entrenadores que han podido llevar a este equipo a lo más alto. Líder de punta a punta, equipo con más goles a favor y campeón. ¡GRACIAS POR SIEMPRE!

Hoy América demostró una vez más que es el equipo más grande e importante que tiene este país.

Ese América que logra sacar energías cuando la misión parece cuesta arriba y al final nos regala alegrías.

Ese América que impulsa a sacar lo mejor de cada jugador, como el portento de gol que Arroyo nos debía desde hacía mucho. ¡Qué buen momento para pagar Miky! Hacía tiempo que no gritaba un gol tan fuerte.

arroyo

O aquel remate implacable de este grandísimo gladiador llamado Pablo Aguilar que anotó el gol más espectacular de la temporada en un marco inmejorable.

pablito

Y ese chico, Ventura, a quien ya empezaban a anotar en la lista de fracasos logró sacar de sus casillas a Damián Álvarez y cobró una dulce revancha tras lo sucedido en el juego de ida.

Y Layún. Sí, ese que no será el más virtuoso con el balón en los pies, pero el corazón, ganas y determinación que puso para ganarle la carrera a Burbano y causar su expulsión fue increíble.

layun

Molina, quien a pesar de que declaró tras el juego que seguramente fue su último duelo con las Águilas, nunca perdió el profesionalismo y defendió estos colores con orgullo y pasión a pesar de que toda la liguilla lo colocaron en otro equipo.

molina

Se demostró una vez más que cuando todos estamos unidos, no importa que la prensa, los antis y 17 equipos más deseen vernos caer, nadie es más fuerte que un americanismo unido.

Gracias totales, América.

Porque sin ti, sin tus defectos, sin tus virtudes, sin tus hazañas, y sin tus noches mágicas, el fútbol no sería lo mismo.

mohamed