NidoAzulcrema
¿Qué pasó Richie? Dijiste que te ibas conmigo.
¿Qué pasó Richie? Dijiste que te ibas conmigo.

Ricardo Peláez lo ha hecho oficial.

Mientras no añada a sus logros de “liguillas consecutivas” el “yo removí a Ambriz de su cargo” todo estará bien aunque con Richie nunca se sabe.

Por lo pronto, Ambriz no estará mas en la institución azulcrema que buscará salir del fondo del mar tan pronto como sea posible.

No se dieron grandes detalles con respecto a la salida del ahora ex-timonel de las Águilas del América.

El duelo ante Necaxa de este martes será dirigido por el cuerpo técnico de la sub-20 conformado por Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara.

Será hasta los próximos días en los que se de a conocer el nombre del nuevo entrenador azulcrema. Más vale que sea un giro de 180 grados o seguiremos con más de lo mismo que aunque se piense que el único gran defecto es el entrenador, la realidad es que varios jugadores que aquí conocemos como vacas sagradas han estado lejos de su mejor nivel y nadie se ha atrevido a sentarlos.

Se requiere un entrenador con un palmarés importante que haga ver como mínimos los logros conseguidos, de otra forma será complicado motivar a un equipo aburguesado que cree que lo ha ganado todo en los últimos años.

comunicado

Seguimos informando.