Actualización sobre NidoAzulcrema Pro

NidoAzulcrema Pro es la membresía que da acceso a todo el contenido que publicamos en NidoAzulcrema. Este contenido se dividía de la siguiente manera:

  • 2 Artículos de Calificaciones exclusivas
  • 6 Artículos Selectos del Staff
  • Acceso a NidoCharlas

A modo resumen, para quien desconoce las NidoCharlas, son videollamadas en las que el staff (Charly, Basster y Slash) se reúnen con hermanos/as águilas para debatir durante 90 minutos todo sobre el América. Se realizan una o dos veces por mes según la cantidad de interesados. La próxima es este Jueves 26 de Enero a las 21:00 horas del centro de México. Se ponen súper divertidas.

MOMENTO DE CAMBIOS

La suscripción nos permite poder pagar los diversos servicios que se requieren para mantener este proyecto a flote. Mientras más ayuda, más podremos hacer. Tenemos muchas ideas en mente, pero se requieren esfuerzo en términos de tiempo y recursos financieros para llevarlas a cabo.

Por lo tanto, sucederán tres cambios importantes.

Febrero 2023 | ¡Adiós a la publicidad: La publicidad es molesta. En el Nido la detestamos pero considerábamos que era un mal necesario para reunir recursos extras, sin embargo, el pago por click es miserable: en promedio, recibimos 20 centavos y 4-5 clicks al día. Es decir, alrededor de 1-2 pesos mexicanos. Al mes son 50 pesos que distan de marcar diferencia. Por tanto, se eliminará.

Enero 2023 | Nuevo Beneficio: A cambio de sacrificar la publicidad, deberemos enfocarnos en quienes nos apoyan con sus suscripciones y a partir de este momento, serán 2 previos al mes los que formarán parte de NidoAzulcrema Pro. Por tanto, de 8 artículos exclusivos pasarán a ser 10 cada mes.

Julio 2023 | Incremento del costo: Llevar un proyecto como éste requiere de un esfuerzo considerable y lo hacemos con gusto, por el amor que le tenemos al Club América. Sin embargo, nuestros proveedores suben sus costos y nosotros hemos mantenido el costo de la membresía desde que arrancó hace dos años.

Comenzando el próximo torneo (Julio 2023), incrementaremos un 20% el costo de la membresía para nuevos miembros. Los que tengan membresía actual, tendrán nuestro mejor precio para siempre mientras tengan suscripción activa.

HORA DE PROBAR NIDOAZULCREMA PRO

Tenemos cupones para todos.

NIDO50: Recibe un 50% en tu primer mes de NidoAzulcrema Pro.

FUERABANOS: Recibe 10% adicional en tu primer año de NidoAzulcrema Pro (que además, te regala dos meses).

OPINIONES DE AZULCREMAS CON NIDOAZULCREMA PRO

Estoy muy satisfecho con la membresía ya que tengo acceso a su información de calidad acerca del Club América.

— E.Morales

Me gustan las columnas de datos curiosos del club (Había borrado de mi memoria al Gusano Nápoles en el Ame) que además de hacerme recordar buenos momentos y momentos dolorosos, me recuerdan por qué el Ame es un equipo de tradición y que genera tanta pasión.

— César I.

Los contenidos de Nidoazulcrema Pro reflejan lo que es el verdadero americanismo exigente. Al decir eso no me refiero sólo a exigirle al equipo, sino a exigirse a uno mismo para mejorar y ofrecer a la comunidad de Nido azulcrema lo mejor en cuanto a preparación, estadísticas y textos. Además, los artículos llegan directamente a la bandeja de entrada de tu correo, para que no te pierdas ni uno solo. Vale la pena apoyar a estos reales americanistas.

— D. Lee

Si eres seguidor de Nidoazulcrema.com, dale una oportunidad a la membresía pro. Con aún más contenido, no te arrepentirás. Más artículos con la calidad ya conocida del los creadores y colaboradores, es un excelente precio a pagar por esta membresía mensual o anual.

— E. Balderrama

Si te animas, te esperamos en:

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 32 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J. Carlos, A. Ham, L. Santiago, V. Daniel, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Diaz, W. Ticas, A. Gonzalez, E. Moreno, F. Ledesma, E. Cardenas, J. Ramirez, A. Perez, C. Alberto, R. Arizmendi, A. Ramirez, E. Balderrama, J. Ceballos, G. Mf, O. Flores, V. Lopez.

Previous Article

Club América (2-2) Puebla: "El equipo que olvidó cómo ganar"

Next Article

Héroes y Villanos del Club América (2-2) Puebla + Cansados del equipo + No hay defensa + Preguntas de la (molesta) Afición