Tres jugadores que deberían salir según la afición (aunque no lo harán)

Publicado por Slash (Dec 30, 2019) en Noticias

Una farsa absoluta.

Emilio Azcárraga ratificó a Miguel Herrera tras la triste derrota en la final del fútbol mexicano. El mandamás azulcrema cree en el proyecto de Herrera aunque lleve dos subcampeonatos teniendo el partido de vuelta en el Azteca.

Se tendrá a Herrera para rato en el banquillo y es limitado lo que podemos hacer considerando que goza de crédito por parte de numerosa parcialidad azulcrema.

Sin embargo, nos gusta hacer el ejercicio de seleccionar a nuestros chivos expiatorios favoritos aunque se vayan a mantener en el Club América. Hicimos una dinámica en Twitter que consistió en decir el top 3 de nombres que nos gustaría salieran de las Águilas en este momento. Se limitó a tres para hacerlo realista y estos son los resultados.

3) Andrés Ibargüen

El rey de los gitanos salió tercero. Su fragilidad física, su falta de actitud e improductivas gambetas lo pusieron en la mira de la afición que es intolerante a jugadores cuya diferencia es cero. Ibargüen es de los que lucen uno o dos cotejos para caer lesionado y tardar semanas antes de volver a recibir sus migajas. Ha tenido oportunidad suficiente y debería hacer las maletas. Sobra en Coapa un jugador de técnica individual envidiable pero incapaz de trascender en la cancha.

2) Roger Martínez

Logró colmar la paciencia de todos tras inicio de torneo prometedor donde tomó las riendas del equipo y ayudó a disfrazar nuestras carencias ofensivas. Sin embargo, la apatía y gesto de fastidio comenzaron a ganar protagonismo conforme avanzaron las jornadas al grado de perder la titularidad. En liguilla tuvo la mala fortuna de que le anulasen dos goles, pero la afición que votó lo quiere fuera. Se comporta como si fuese crack cuandose le repatrió de China a los 23 años. Que acepte la oferta del Inter de Miami, un sitio acorde a su nivel.

1) Nicolás Castillo

El señor Social Media llegó con bombo y platillo, capricho absoluto de Miguel Herrera. Lleva mayor número de pleitos con comentaristas que goles. Es un jugador de cristal que cobra como si fuera lo mejor que nos pasó en la vida cuando fue incapaz de patear un penal de manera decente en la gran final. Su contratación ha sido la peor de la historia y es difícil que alguien tenga fe en que va a repuntar. La realidad es que tras ver a Henry y Viñas, Castillo luce lento, atrabancado y lejos de ser solución. Será difícil colocarlo en otro sitio, pero debería hacerse el intento. Ofrezcámosle a la MLS. Si nos salvaron de Darwin, que hagan lo propio con esta farsa de jugador.

¿Qué opinas?

¿Coincides? Déjanos qué piensas en los comentarios.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.