Sin final, las Águilas Verdes por la de bronce

La Selección Olímpica fracasó en su intento por llegar a la final del Torneo Tokio 2020 y repetir la hazaña de Londres 2012. Lamentablemente, los jugadores Azulcremas no pudieron hacer mucho por la causa mexicana.

Guillermo Ochoa jugó todo el partido, durante los primeros 90 minutos logró ser factor para mantener el 0 a favor. En los tiempos extras tuvo poco trabajo y en los penales, a pesar de adivinar todos y de tocar el balón en 2 ocasiones, no puedo evitar los cuatro tantos brasileños. Fue de los más afectados por la derrota.

Por su parte, Sebastián Córdova no fue tan brillante como ante Corea. Tuvo un partido complicado, nunca pudo hacerse de la pelota ni generar ninguna jugada de peligro. Sus tiros de esquina quedaban casi siempre cortos y se fue de cambio a 10 del final del tiempo regular. Lo dicho, la bipolaridad de Sebastián puede evitar su salida a Europa.

El delantero Henry Martín también sufrió. A pesar de buscar la pelota por todos lados, hubo poco al frente. Pareció que tenía a Leo Suárez y a Mauro Lainez de compañeros, sólo logró conectar una pelota de cabeza que se fue desviada. Se fue de cambio en el primer tiempo extra. Tal vez hizo falta en los penales.

Finalmente, Jorge Sánchez no tuvo minutos por estar suspendido.

Ahora la Selección disputará el juego por la medalla de bronce el viernes a las 06:00 horas del centro.

Related Posts