NidoAzulcrema

Andrés Ríos, atacante de las Águilas del América, se presentó ante los medios junto a Raúl Jiménez quienes platicaron sobre su rendimiento en el último partido.

Como bien lo escribimos en la nota del América vs Pachuca, ambos jugadores no ofrecieron un gran encuentro como ellos mismos reconocen. El primero en tomar la palabra fue Andrés Ríos.

Al ser cuestionado sobre como anda de forma física, el argentino declaró lo siguiente:

Ya terminó la adaptación, en lo físico ya estoy bien esperando sumar más minutos y aportar al equipo.

Por lo tanto, a partir de ahora, ya no podemos excusar sus malas actuaciones (que ojalá no las tenga) debido a su forma física. Necesitamos goles. Sin pretextos.

Acepta que el partido anterior ante los Tuzos no ofreció lo que el siente que puede dar.

Espero tener más minutos de ya, desafortunádamente el partido pasado perdimos y no di lo que yo quería.

Finalizó su participación dejando en claro que el equipo se encuentra anímicamente bien y que hay que seguir trabajando para mejorar. Así mismo, manifestó que sin importar los minutos que un jugador reciba, debe aprovecharlos al máximo. (¿Escuchaste Andrade?)

Aquí en América hay que aprovechar cada minuto en el que se le da a uno la oportunidad, así sean sólo 5 minutos

Por otra parte, Raúl Jiménez abrió su conferencia hablando sobre la falta de gol.

Por ahí nos ha estado faltando la contundencia pero yo creo que nadie deja de correr durante los 90 minutos, todos nos esforzamos para sacar al equipo adelante.

En realidad, no estamos seguros que nadie deje de correr. Claro, no va a echar de cabeza a algún compañero pero, hay unos como Medina y el Maza que cada día corren menos. Raúl se dió tiempo de abundar más en el tema de la falta de gol que ha sido un mal crónico de las Águilas desde que Christian Benítez (QEPD) dejó al equipo emplumado.

Los goles van a llegar en cualquier momento, lo importante es estar ahí. Tenemos mucha llegada y tal vez no estamos concretando del todo pero hay que ser consientes y autocríticos de que hemos tenido bastantes llegadas a gol pero este torneo no han querido entrar. Debemos levantar la cabeza.

En cuanto a su forma física, aceptó que las casi tres semanas de inactividad le afectaron en el encuentro anterior pero que también sirvieron para tener un (merecido) descanso (mismo que hemos señalado aquí en NidoAzulcrema una y otra vez).

Me pasó factura pero estas dos semanas y media que tuve de descanso me sirvieron para que las piernas se relajaran, ahora vengo regresando y tal vez el partido pasado no fue el mejor que pude haber dado porque a lo mejor sentía algo de desconfianza pero era normal y ahora a pensar en Morelia.

Así pues, los delanteros aceptan que no han dado lo mejor de sí. Esperamos que ante Morelia se muestren mucho mejor y regresen a la senda del gol, pues, como bien sabemos todos, un equipo que no hace goles no aspira a nada.

Como bien dice Andrés Ríos: hay que seguir trabajando.

Escrito por Slash
Source: 5