T5 E6 – Héroes y Villanos del UNAM (0-0) Club América + Ultimatums + Preguntas de la Afición

Volvió el NidoPodcast tras una semana de ausencia para debatir todo ante la UNAM en partido que terminó 0-0 cuyas Calificaciones reflejaron un accionar que priorizó el orden aunque se fallaron chances claras que impidieron traerse los tres puntos.

En este episodio hubo diversos debates, comenzando por los potenciales sustitutos de Solari en donde quedó claro que el mercado está complicado y que quizá lo mejor sea mantener al ex-Santiago Bueno en el banquillo azulcrema. Slash sugirió un candidato a modo interino y como siempre, no gustó a Basster.

El contenido aproximado del episodio es:

Actualidad y Noticias: Debate de los cinco candidatos + 2 bonus que suenan para sustituir a Santiago Solari si el equipo no levanta.

UNAM 0-0 Club América: Impresiones generales del partido, qué se rescató, qué sigue faltando y si este equipo tiene remedio.

Línea x Línea: Un repaso breve a la actuación de cada uno de los involucrados donde se hicieron notar algunas actitudes que no están gustando de uno de los defensores. Slash no se quedó callado y también tundió a Fidalgo. Charly pidió de favor que basta con lo de Diegol.

Héroes y Villanos: Fue un partido raro, pero hubo material para definir a esos que ayudan al equipo a mejorar el rostro mientras que hay ciertos impresentables que se empeñan en seguir arrastrando la cobija.

Preguntas de la Afición: La comunidad nos hizo llegar algunas preguntas con respecto a Solari, se va o se queda, otras de Baños y diversas opiniones sobre nuestro Club América.

Todo esto en otro capitulazo del NidoPodcast.

¡No te lo pierdas!

YA DISPONIBLE

Click para reproducir.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Previo J8: Club América vs. Gallos Blancos del Querétaro

Next Article

La Femenil mantiene el buen paso