T4 E4 – MVPs y Villanos del Atlas (0-1) Club América + noticias + (muchas) preguntas de la afición

El staff de NidoAzulcrema se reunió para definir Héroes y Villanos del complicado, tedioso (por ratos) y entretenido (en la recta final) partido contra los Rojinegros del Atlas que terminó con la victoria azulcrema por marcador de 1-0.

Este partido hizo reflexionar a los muchachos sobre algunas cuestiones con Solari así como el rendimiento sorpresivo (para bien y para mal) de algunos de los muchachos del plantel.

Fue un episodio entretenido que se va como agua (apenas dura 35 minutos) pero se tocaron todos los temas de actualidad que dejamos a continuación.

Últimas Noticias – Como casi siempre, dos noticias selectas para calentar motores. Se tratan de una muy posible alta (a nada de hacerse oficial) y otra baja (quizá a pocos días de hacerse oficial). No es que la plantilla se vaya a resentir mucho de todos modos.

Atlas (0-1) Club América – Hablamos de las impresiones que nos causó la victoria azulcrema en el cumpleaños 105 del Atlas. El partido fue sombra y luz en cada tiempo y en esta parte hablamos sobre lo que nos preocupa y lo que nos gusta mas el tradicional línea por línea.

MVPs y Villanos – Implacables a la hora de repartir justicia. El Villanazo estuvo más claro esta ocasión aunque no fue unánime y los Héroes fueron más complicados de elegir, y como casi siempre, los muchachos estuvieron con opiniones distintas. Por lo menos ya no le hacen el 2×1 a Slash como en la temporada anterior.

¿Qué parte de la institución cambiaríamos? – Preguntamos a la afición sobre si pudieran cambiar algo del actual Club América entre Directiva, Dueño, Plantel o Cuerpo Técnico. La respuesta fue contundente, pero antes de conocerla, los muchachos también emitieron su opinión. ¿Puedes creer que hay gente que quiere cambiar a Solari?

Preguntas de la Afición – Nuestra sección favorita estuvo con cuestionamientos sobre qué hacer con Aguilera, si esto que vemos de Solari será el estilo final, el nuevo barco del “Chavismo”, el gitanismo de Córdova y algo sobre Ibarra.

Fue un episodio ameno y como siempre decimos, cada capitulo es un capitulazo.

¡No te lo pierdas!

Y si es tu primera vez conociendo el podcast, dale una oportunidad en tu trayecto al trabajo, universidad, paseando al perro o haciendo alguna actividad que puedas hacer a la par.

LISTO PARA REPRODUCIR

EPISODIO TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Google Podcasts

Spotify

Navegador

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL PODCAST

Si nos escuchas en algún dispositivo de Apple, ayúdanos con una reseña para que el podcast llegue a más americanistas y podamos echar a Baños mas pronto que tarde 🙏🏻

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Previo J4, A2021: Atlas vs. Club América

Next Article

Lesiones les abre la puerta