T4 E2 – MVP y Villano del AME (2-1) NEC + Preguntas de la Afición + Nueva Sección

El barco del Solarismo consiguió su primera victoria en los mares del sur de la capital mexicana y los oficiales de este buque se juntaron de nuevo para discutir de un montón de cosas con respecto al partido, la afición y temas que preocupan al americanismo.

El contenido aproximado es el siguiente:

La postura del staff con respecto a Viñas y Benedetti que de pura casualidad, están “lesionados”. No es un secreto que algunos de los muchachos tienen sospechas y están cansado de este par.

Entraron rápido de lleno al América (2-1) Necaxa donde comentaron lo extraño y grisáseo del partido revisando línea por línea la actuación de los muchachos. No nos gusta soltar spoilers pero Basster y Charly estuvieron muy contentos por las actuaciones de sus consentidos mientras que Slash tuvo que reconocer que uno estuvo mejor que otros días y otro ha sido una franca decepción.

Llegó la hora del juicio con MVPs y Villanos donde por primera vez en mucho tiempo (y según Slash, como en Las Vegas) hubo decisión unánime con el villanazo, pero el tema de los MVPs estuvo más movido puesto que varios hicieron méritos. ¿Con quién coincidirás?

Las preguntas de la afición fueron lo mejor. Existe incertidumbre sobre las potenciales mejoras cuando regresen los seleccionados así como dudas extremas sobre si Roger debe continuar como centro delantero. También preguntaron si Suárez ya dio todo lo que tenía que dar y el misterio sobre Viñas y sus ausencias.

Cerraron el episodio con nueva sección que no es otra que debatir las NidoEncuestas que colocamos en redes sociales. En esta ocasión se debatieron las respuestas de la afición con respecto al potencial sustituto de Baños en donde Charly y Basster no ven mal a Pável mientras Slash da sus razones por las cuales se opone rotundamente. Finaliza el episodio debatiendo la pregunta del millón: ¿Aún creemos en Viñas? La gente emitió su voto y fue lapidario aunque no necesariamente coincide con lo que piensan los muchachos del staff.

Esperamos que disfrutes este segundo capitulazo del NidoPodcast, un show que habla de americanismo puro y duro sin tener que quedar bien con nadie más que con la afición azulcrema que siempre está pendiente de su amado Club América.

LISTO PARA REPRODUCIR

EPISODIO TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Google Podcasts

Apple Podcasts

Spotify

Navegador

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL PODCAST

Si nos escuchas en algún dispositivo de Apple, ayúdanos con una reseña para que el podcast llegue a más americanistas y podamos echar a Baños mas pronto que tarde 🙏🏻

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

"Acceso Total" Julio 2021

Next Article

Inglaterra ¿El destino de Jorge Sánchez?