T4 E12 – Héroes y Villanos del San Luis (0-1) Club América + Renovaciones + Preguntas de la Afición

Las Águilas de Solari siguen surcando los aires sumando otras nuevas tres unidades. Es cierto que el fútbol sigue sin ser vistoso (tema que volvimos a tocar) pero la Liga MX es impredecible y no hay que auto-descartarnos. Repasamos a todos los jugadores en el típico Línea x Línea donde los atacantes no quedaron bien parados y así se manifestó en el implacable Héroes y Villanos. Cerramos el episodio contestando las Preguntas de la Afición que tanto nos gustan en otro capitulazo del NidoPodcast. ¡No te lo pierdas!

El contenido aproximado del episodio:

Renovaciones: Debatimos las cláusulas raras que tiene el América de Santiago Baños para renovar o comprar jugadores de forma automática sin parámetros exigentes como goles o asistencias quedando en porcentaje de minutos jugados la manera en la que se decide si un jugador está para continuar.

San Luis (0-1) Club América: Repaso generalizado a los aspectos relevantes del partido hasta entrar al análisis de todos los muchachos en Línea x Línea.

Héroes y Villanos: Desde hacía semanas que no coincidíamos en Villanos y en esta ocasión rompimos la racha. Dos jugadores volvieron a ser liquidados por su bajo funcionamiento. Los Héroes fueron variados y como siempre, Basster sorprendió a propios y extraños con sus elecciones.

Preguntas de la Afición: Algunos nombres siguen apareciendo entre las preguntas, el estilo del Solarismo sigue causando ruido a muchos y otros más ya quieren nombres para quedarse y para irse. Mucho debate.

YA DISPONIBLE

SOY NUEVO, ¿DÓNDE EMPIEZO?

En https://nidoazulcrema.com/podcast tenemos el listado de todas las plataformas disponibles para Android y iPhone.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

"Clasificación asegurada": San Luis (0-1) América

Next Article

Previo J14: Club América vs. Santos