T4 E1 – MVP, Villano(s) y todo de la visita del América a Gallos (+ preguntas de la afición)

Por fin inició el Apertura 2021 y las Águilas del América tuvieron su primer encuentro en dicha competencia. Lamentablemente, el partido no fue lo esperado pero dejó mucho para debatir y sobre todo, preocupaciones.

Para el episodio de hoy, el Nidostaff discutió los siguiente temas:

1) Los jugadores registrados para el Apertura 2021: Se dieron a conocer los jugadores que las Águilas del América registraron ante la Liga MX, y con ello por fin conocimos los 10 No Formados Mexicanos que serían parte del plantel, se discutió qué nos pareció la aparición de Benedetti entre ellos y la triquiñuela que quizá está intentando el equipo.

2) La Jornada 1 llegó y nos trajo pocas alegrías: Se inauguró el Apertura 2021, y los Azulcremas tuvieron un empate aburrido ante los Gallos Blancos del Querétaro. Sospechosos comunes, escasos MVPs y la descripción línea por línea donde pocos se salvaron.

3) Preguntas de la afición: Como es ya una costumbre, se respondió a cuatro preguntas de nuestros seguidores que están hartos y cansados de no tener un equipo que de certezas.

LISTO PARA REPRODUCIR

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

"Pan con lo mismo": Gallos 0 - 0 Club América

Next Article

Águilas Verdes como en casa