T3 E9 – La pérdida de puntos en la mesa y MVP + Villano del Club América (2-0) Pachuca

Tras el chasco que resultó el resultado oficial del juego entre las Águilas del América y el Atlas del Guadalajara, el Nidostaff se da tiempo para dar sus impresiones sobre la determinación de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.

Asimismo, el Nidostaff platicó sobre el buen resultado de los Azulcremas de 2-0 sobre el último de la general, sumando así su quinta victoria consecutiva en el Estadio Azteca en este 2021.

Y como ya se está haciendo costumbre, el episodio cierra con el Nidostaff respondiendo algunas preguntas de nuestros seguidores en redes sociales.

Este es el contenido que tenemos para ti:

(1:15) Histórica pérdida de puntos El episodio inicia con la discusión de la decisión que le costó al América tres puntos. Hasta hubo teorías de la conspiración que los escritores de Alienígenas Ancestrales hubiera deseado escribir para su programa.

(8:21) Puntos destacados del Club América (2-0) Pachuca Para darle frescura al Podcast, los muchachos decidieron analizar línea por línea, incluyendo a los hombres de recambio. ¿Qué línea fue la mejor?

(24:41) Villanos del Partido En esta ocasión costó trabajo encontrar a un villano claro, afortunadamente los elementos de la escuadra americanista se la ponen difícil al Nidostaff, aunque nunca faltan nuestros sospechosos comunes. Spoiler, uno traía el pelo pintado de amarillo y otro camina en finales.

(27:28) MVP del Partido Un León doblegó a los muchachos y nuevamente el medio campo se llevó la alabanzas. Los hombres de la contención están sacando la cara en este equipo Azulcrema.

(32:33) Preguntas de la Afición El Nidostaff estaba de buen humor, y hasta con sueños de grandeza, por lo que por primera vez en la historia de este podcast se contestaron 6 preguntas de nuestros fieles seguidores.

DISPONIBLE YA EN:

Spotify: click para escuchar gratis

Si lo prefieres, aquí mismo puedes reproducirlo:

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

JUEGA ÁGUILAMASTER.COM

ÁguilaMáster sigue en línea y frecuentemente con nuevas preguntas ¡Participa y diviértete!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

CALIFICACIONES Guardianes 2021, J8: Club América (2-0) Pachuca

Next Article

Previo J9 G2021: Club Tijuana vs. Club América