T3 E4 – MVP, Villano y Puntos Destacados del Club América (2-0) Juárez

Un episodio feliz y directo al grano. Los muchachos discutieron las mejoras que se han visto bajo el mando de Solari y fueron contundentes eligiendo cada uno a su Villano y a su MVP del partido. Si no nos has escuchado antes, danos la oportunidad, son solo 15 minutos de americanistas que quieren al equipo tanto como tú. ¡No te lo pierdas!

No es por revelar secretos del staff, pero parece que Slash ya tiene de ídolo a Roger y Basster ya pidió la nueva camiseta con el número de Aguilera. Así de barata está la idolatría en estos días.

Te dejamos el contenido del episodio:

(1:42) Debatimos los puntos destacados del juego y las mejorías que hemos visto con Solari. Pero como no todo es felicidad, también discutimos los aspectos a mejorar. Tal vez no tengamos la producción ni recursos de ESPN o FOX, pero muchas veces nos damos cuenta de las cosas antes que ellos. Cuéntanos si coincides con el tema de la forma de defender y algunas carencias ofensivas que aún tenemos.

(9:58) – Definimos primero a los Villanos, y con ello nos referimos a los jugadores de los que esperábamos algo y nos quedaron a deber. En este episodio no logramos ponernos de acuerdo así que fueron 3. Eso debe dar alguna pista de dónde continúan los problemas del equipo…

(12:50) – Dejamos a los MVP de último, pues son los que realmente importan y ayudan a nuestra causa. La decisión fue unánime aunque no por eso dejamos de hacer menciones honoríficas. Si este MVP resulta como creemos, el proyecto Solari obtendrá mayor solidez.

Te dejamos en compañía de este episodio breve y ameno.

DISPONIBLE YA EN:

Spotify: click para escuchar gratis

Si lo prefieres, aquí mismo puedes reproducirlo:

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

JUEGA ÁGUILAMASTER.COM

ÁguilaMáster sigue en línea y frecuentemente con nuevas preguntas ¡Participa y diviértete!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Previo, G2021 J3: Club América vs. FC Juárez

Next Article

CALIFICACIONES Guardianes 2021, J3: Club América ( 2-0 ) FC Juárez