T3 E17 – MVP, Villano y todo del Pumas (0-1) Club América (+ Concachampions)

Las Águilas del América regresaron a la senda del triunfo cortesía del uno a cero a favor en contra de los Pumas de la Universidad. Los del Pedregal querían sumarse a los equipos mediocres que disputarán el Repechaje, pero ni para eso les alcanzó.

Solari demostró que con buen trabajo las cosas se pueden hacer bien y el NidoStaff llega ilusionado, como toda la afición Azulcrema, a la Liguilla.

El contenido para esta edición consiste en:

Empate en Portland (2:22): Las Águilas del América visitaron el Providence Park para enfrentar los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. El arbitraje no fue de lo mejor.

Todo del Pumas 0-1 Club América (8:59): En la última jornada del Guardianes 2021, Pumas llegaba con vida y con la ilusión de calificarse de panzazo al Repechaje, pero las Águilas del América le dijeron que no.

Villanos del Partido (26:15): El voto unánime volvió, los miembros del NidoStaff estuvieron de acuerdo que hay un petardo que destaca. Charly sigue su cruzada anti Bruno.

MVPs del Partido (30:12): Hubo variedad, algunos vieron en el marco al mejor elemento americanista, mientras que otros pusieron a jugadores del campo como lo mejor del cuadro Azulcrema.

¡ÚNETE EN TELEGRAM!

La comunidad azulcrema nos ha pedido tener contacto más cercano así que decidimos abrir un grupo de Telegram donde podemos comentar en corto los temas del día a día sobre el Club América. Esto no sustituye ni a la Web ni al Podcast, es un canal más de comunicación adicional para temas puntuales. Si quieres unirte, es gratis y estamos acá. Solo hay que abrir el enlace con Telegram.

Click para el Grupo Oficial NidoAzulcrema

Click para el Grupo Oficial NidoAzulcrema Liga MX

Click para el Grupo Oficial NidoAzulcrema Fútbol Mundial

DISPONIBLE YA EN:

Spotify: click para escuchar gratis

Si lo prefieres, aquí mismo puedes reproducirlo:

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

JUEGA ÁGUILAMASTER.COM

ÁguilaMáster sigue en línea y frecuentemente con nuevas preguntas ¡Participa y diviértete!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

CALIFICACIONES J17: Pumas UNAM (0-1) Club América

Next Article

Previo Liga de Campeones, Cuartos Vuelta: Club América vs. Portland Timbers