T3 E15 – MVP, Villano y todo del Club América (1-1) Cruz Azul (+ noticias y preguntas)

Terminó una complicada semana para nuestros Azulcremas del Club América en la que la cosecha de puntos no fue tan alta. El NidoStaff se juntó una semana más para hablar de lo acontecido en Concachampions y en el Clásico Joven. Dos encuentros en los que salieron chispas, aunque por distintas razones.

Estar de acuerdo en el episodio fue difícil. Algunos de los muchachos tienen opiniones marcadísimas con algunos temas que se verán reflejadas a lo largo del episodio.

El contenido para esta edición consiste en:

Terror vs Olimpia por Concachampions (1:30): Se adelantó Halloween a todos. Se perdió en el Azteca, medio equipo salió golpeado y justo como en las películas de terror, alcanzamos a salir por una ventana y huir por nuestra vida.

La venganza de CONCACAF (5:30): América fue enérgico y pidió a la CONCACAF la inhabilitación de Yustin Arboleda por la fractura de Chucho López. ¿El resultado? De risa (en América están que arden) porque fue una verdadera oda a la estupidez humana.

Todo del Club América 1-1 Cruz Azul (12:27): El partido más esperado de la temporada quedó en suspenso (la forma políticamente correcta de decir que quedó a deber). Pudo ser nuestro de no ser por el VAR (y Lainez, todo hay que decirlo). Los marinos del staff discutieron los pormenores del cotejo incluyendo lo corto (cortísimo) que es nuestro plantel

Villanos del Partido (33:28): En la hora de la verdad, fue casi unánime mas no en el mismo orden la elección del jugador (o jugadores) cuyo accionar afectó al equipo.

MVPs del Partido (38:33): Si alguien nos hubiera dicho hace meses quiénes iban a ser los mejores de este partido, seguro que de locos no nos hubieran bajado. El mundo del fútbol es lindo por las sorpresas que regala. A ver si coincides con los muchachos.

Preguntas de la Afición (42:40): Esta sección ha crecido como la espuma. La afición azulcrema mandó preguntas interesantes sobre temas diversos y por ahí salió la lista de posibles transferibles de Solari.

¡ESTAMOS EN TELEGRAM!

La comunidad azulcrema nos ha pedido tener contacto más cercano así que decidimos abrir un grupo de Telegram donde podemos comentar en corto los temas del día a día sobre el Club América. Esto no sustituye ni a la Web ni al Podcast, es un canal más de comunicación adicional para temas puntuales. Si quieres unirte, es gratis y estamos acá. Solo hay que abrir el enlace con Telegram.

https://t.me/joinchat/SgMiwd6HSoZkYjMx

DISPONIBLE YA EN:

Spotify: click para escuchar gratis

Si lo prefieres, aquí mismo puedes reproducirlo:

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

JUEGA ÁGUILAMASTER.COM

ÁguilaMáster sigue en línea y frecuentemente con nuevas preguntas ¡Participa y diviértete!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

CALIFICACIONES J15 G2021: Club América (1-1) Cruz Azul

Next Article

El Efecto Solari