T3 E11 – MVP, Villano y Baile del Guadalajara 0x3 Club América (y más!)

El episodio más feliz de la historia del NidoPodcast. Después del terrible baile a ChiBas por marcador de 3-0, los muchachos grabaron un episodio exprés donde no dejaron de reconocer la majestuosa actuación azulcrema.

Este show fue exclusivamente dedicado al Clásico donde por primera vez costó encontrar algún Villano aunque Basster, Charly y Slash no se dejaron llevar por la euforia y señalaron un par de nombres que no andan demasiado bien.

Te dejamos el contenido de los mejores momentos de este capitulazo.

1:20 Revisión línea por línea de los jugadores: desde Ochoa en la portería hasta los cambios con Leo Suárez y Viñas, cada quién hizo un breve repaso donde quedó claro que hay una línea en especial que sigue necesitando trabajo.

11:36 Villano del Partido (y mención honorífica): Lo único que podemos adelantar es que no fueron Ochoa, Aquino o Richard. Quizá estamos siendo demasiado exigentes, pero eso nos caracteriza. ¿No es así?

15:05 MVP del Partido (y mención honorífica): Los héroes del partido en todo su esplendor. No fue unánime pero hubo actuaciones legendarias qué destacar. Ojalá tengamos a estos héroes más seguido.

18:33 Preguntas de la Afición: El tiempo fue una limitante en este episodio porque grabar podcast domingo en la noche es más complicado, sin embargo, fueron 3 preguntas sobre Solari, su proyecto y la fórmula mágica para arreglar el desastre que dejó la gestión anterior.

DISPONIBLE YA EN:

Spotify: click para escuchar gratis

Si lo prefieres, aquí mismo puedes reproducirlo:

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

JUEGA ÁGUILAMASTER.COM

ÁguilaMáster sigue en línea y frecuentemente con nuevas preguntas ¡Participa y diviértete!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

CALIFICACIONES Guardianes 2021, J11: Guadalajara (0-3) Club América

Next Article

Previo J12 G2021: Mazatlán vs. Club América (actualizado)