T3 E10 – MVP + Villano del Club América (2-1) León (y algo de actualidad)

Semana perfecta, semana de 3 victorias y 9 puntos conseguidos, además de que se recupera a un pilar no solo de la defensa, si no del equipo en general. Todo pinta muy bien para el americanismo en este torneo.

Los miembros del Staff de NidoAzulcrema analizaron a fondo el desempeño de todas las líneas de los emplumados en la victoria de las Águilas sobre los Panzas Verdes del León, en un partido lleno de polémica y con final cardíaco, y como es costumbre, se nombraron al MVP y Villanos del partido.

Y como la voz de la Comunidad Azulcrema es muy importante para nosotros, seguimos contestando las preguntas que se hicieron en redes sociales en torno al cuadro americanista.

Este es el contenido que tenemos para ti:

(1:44) A media semana, se ganó en Tijuana El miércoles se continuó con la buena racha del equipo, consiguiendo la victoria en casa de los Xolos por dos goles a cero. Te dejamos nuestras impresiones.

(4:21) Bruno Valdez vuelve a la actividad Tras meses de ausencia, el paraguayo Bruno Valdez regresó a la actividad con el equipo Sub 20 del América, y cada vez está mas cerca su participación con el primer plantel.

(7:54) Puntos destacados del Club América (2-1) León Se analizaron cada una de las lineas del cuadro azulcrema, viendo cual fue la mas fuerte y cual la más débil, así como donde estuvo la clave para la victoria sobre León.

(24:12) Villanos del Partido En esta ocasión hubo un villano común, las culpas fueron fácilmente repartidas por el Staff. ¿Adivinas quien fue?

(27:10) MVP del Partido En un partido con poco brillo, hubo elementos destacados que abrieron la puerta para ganar nuevamente en el pletórico Estadio Azteca.

(31:00) Preguntas de la Afición Queremos saber las inquietudes de la Comunidad Azulcrema, así que nos dedicamos a responder algunas de sus dudas.

DISPONIBLE YA EN:

Spotify: click para escuchar gratis

Si lo prefieres, aquí mismo puedes reproducirlo:

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

JUEGA ÁGUILAMASTER.COM

ÁguilaMáster sigue en línea y frecuentemente con nuevas preguntas ¡Participa y diviértete!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

CALIFICACIONES Guardianes 2021, J10: Club América (2-1) León

Next Article

Traición a los Colores: Futbolistas que han jugado para el Club América y Guadalajara