NIDOREPORT 242: Suena Lolo Reyes del Atlas y 3 noticias recientes sobre el Club América

Publicado por Slash (Nov 10, 2020) en Noticias

Ni tardos ni perezosos, los medios empezaron la maquinaria de generación de noticias sobre supuestos rumores tan pronto comenzó la fecha FIFA, sí, otra de esas fechas rompe-ritmo del campeonato.

En esta ocasión, se hizo eco del chileno Lorenzo Enrique Reyes Vicencio mejor conocido en el fútbol mexicano como Lolo Reyes. Se dice —y no suena descabellado— que los rojinegros, dueños de su carta, lo negociarían con los Azulcremas a cambio de que Renato Ibarra se quede de manera definitiva en Atlas.

Si no conoces a Reyes, te cuento un poco sobre él. Tiene 29 años y se desempeña como medio de contención. Es un volante defensivo de poca proyección ofensiva. Dicho de otra manera, no es, ni por asomo, Guido Rodríguez. No es de ese estilo. Apenas lleva 5 goles en su carrera. También te cuento que patea de derecha y en cuanto a su palmarés, su equipo más relevante es la Universidad de Chile aunque tuvo un paso por España hace un tiempo con nuestros queridos amigos del Real Betis de Sevilla Fútbol Club.

De ser cierto, ya podemos hacerle las maletas a Santi Cáseres que sería un desperdicio tener tres extranjeros para la posición de contención siendo Richard Sánchez un innamovible.

¿Qué te parece esta idea? La verdad, dudo que alguien extrañe al Santi con lo visto hasta ahora.

Nadie quiso a Roger

roger_martinez_sebastian_cordova_europa

La última vez que hablé de este personaje, manifesté que ojalá la próxima fuera para darle la despedida. La realidad es que las supuestas ofertas que tenía de Brasil no cuajaron. La que sí, y sin drama, fue el pase de Edu Vargas al Atlético Minero que era uno de los que querían a Roger. La verdad que los brasileros actuaron bien. Entre Edu y Roger no hay comparación. Uno referente y el otro vino a conocer México, comer buenos tacos y creer que el mundo gira alrededor de él.

El Piojo ya dijo que contará con él en liguilla, que lo pondrán a tono (episodio 537) y no te sorprenda que complete nuestra tripleta de revulsivos con Andrés "Gipsy King" Ibargüen y Sergio "Merengazo" Díaz.

Por favor Poeta, recupérate pronto.

Maraviñas está recuperado de COVID

Menos mal que nuestro Wonderboy está de vuelta. Ojalá estas semanas de descanso le hayan servido para reflexionar el por qué se ha vuelto un poco más egoísta de cara a portería y porqué la pólvora se secó en las últimas semanas.

Este chico y Henry son nuestra esperanza de gol en liguilla por lo que deberán buscar complementarse en la permanente búsqueda de perforar el arco enemigo.

Continúa la incertidumbre con Nico Castillo

El Universal contó —vaya usted a saber si es cierto— que los altos mandos azulcremas no saben qué hacer con el carísimo chileno debido a que su futuro aún no se define. La directiva ha brindado a Nico todas las atenciones para su recuperación pero siguen sin tener certezas.

Esta misma semana, se reportó por diversos medios que Nico estuvo en un hospital de Atlanta, Georgia con miras en la búsqueda de opciones para ver si un regreso a las canchas es factible debido a la trombosis que sufrió a inicios del año.

Más allá del dinero, ojalá Castillo logre recuperarse y tener una buena vida que en estos temas, la salud y bienestar siempre será lo primordial.

T2 E15 - Tiempo de Clásico en Liguilla: Club América vs Guadalajara

Volvemos a la carga con nuevo episodio especial de cara al inicio de la liguilla. Tocan las Chivas hablamos sobre todo lo referente al duelo. Sensaciones de enfrentarlos, peso de ausencias, las claves para conseguir la victoria y los alocados pronósticos de Carlos y Basster contra el modesto de Slash. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan este tipo de notas entonces el NidoPodcast te encantará. Toda la info aquí: nidoazulcrema.com/podcast

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.