#NIDOREPORT 209: Dos regresan a Coapa y sondean a Díaz

Publicado por Carlos (Jun 16, 2020) en Noticias

Las Águilas del América volvieron a los entrenamientos en Coapa y hubo dos novedades, una que se esperaba y otra que sí sorprendió y nos hace ilusionarnos con la causa americanista para este Apertura 2020.

El primero es Renato Ibarra, quien se presentó a las instalaciones de Coapa para hablar con la Directiva y, según algunos medios, entrenar con el primer equipo, pero el mismo Miguel Herrera ha negado lo anterior:

"La Directiva no ha tomado una decisión con el caso de Renato Ibarra y yo estoy atento con lo que me digan, hoy es falso que entrenara con nosotros".

El segundo que volvió es Nicolás Benedetti, quien se incorporó a hacer trabajos ya con sus compañeros como parte de su rehabilitación y se dice que estará listo para el mes de agosto. Asimismo, todo indica que sí será registrado para este torneo, dejando atrás el rumor de que quedaría fuera para este Apertura 2020.

¿Del Cerro a Coapa?

Por otra parte, medios paraguayos informan que el equipo Azulcrema estaría sondeando al joven jugador Sergio Díaz, quien actualmente juega en Cerro Porteño de Paraguay, pero su carta pertenece al Real Madrid.

El guaraní tiene 22 años y juega de extremo derecho, la posición de Renato Ibarra. Díaz debutó en Cerro Porteño en 2016 y un año después pasó al Real Madrid Castilla, sin embargo, no logró permanecer y pasó cedido al Deportivo Luque. Para 2018 estuvo con el Corinthians de Brasil y para el año futbolístico de 2019-2020 regresó prestado al equipo donde debutó.

El costo de sus derechos, según el portal Transfermarkt, es de 800 mil euros, es decir, ni lo que se gasta el Piojo en un par de asados por lo que estaría al alcance de los Azulcremas.

T2 E15 - Tiempo de Clásico en Liguilla: Club América vs Guadalajara

Volvemos a la carga con nuevo episodio especial de cara al inicio de la liguilla. Tocan las Chivas hablamos sobre todo lo referente al duelo. Sensaciones de enfrentarlos, peso de ausencias, las claves para conseguir la victoria y los alocados pronósticos de Carlos y Basster contra el modesto de Slash. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan este tipo de notas entonces el NidoPodcast te encantará. Toda la info aquí: nidoazulcrema.com/podcast

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.