NidoAzulcrema

Después de muchas semanas de especulación, la directiva azulcrema decidió que el goleador argentino Andrés Ríos ocupe la plaza de artillero que tanta falta hace al equipo.

Dicen en algunos medios, que Darío Cvitanich se puso algo pesado en cuanto a temas económicos y hasta “agrandado” por lo que Ricardo Peláez prefirió terminar las negociaciones. Lo curioso es que eso contrasta con lo que se publicó en otros medios en los que se decía que Darío quería ir al América porque quiere estar en un equipo que pelee por el título y hasta se mostró dispuesto a adecuarse al presupuesto azulcrema.

La verdad solo la sabrán los involucrados, pero, queda claro que sea cual sea la verdad, para nadie es un secreto que Peláez no es un buen elemento para cerrar negociaciones. Basta revisar el perfil bajo de todos los jugadores que han llegado a Coapa durante su gestión para darse cuenta que buen negociador no es. Incluso, en sus primeros días como gente de pantalón largo en América dijo que hacer contrataciones era muy complicado y por lo visto, dos años después, no ha aprendido nada.

En cuanto a Ríos, es una incógnita. Viene de ser goleador en tierras ecuatorianas aunque eso no es garantía de nada. Mina y todo su racimo de goles se fueron al Atlante tras un triste paso por Coapa. Afortunadamente, son de condiciones distintas. Ríos es mucho más ágil y dista mucho de jugar tipo estatua como fue el caso de Narciso.

Esperamos que el goleador de 24 años salido de la escuela de River Plate logre marcar la diferencia en la delantera azulcrema. Su trayectoria incluye un breve paso por tierras polacas con el Wisla Cracovia para después regresar a River y ser transferido al Deportivo Cuenca en donde marcó 20 anotaciones en los últimos 40 juegos.

El argentino estará llegando a Coapa el próximo viernes y seguramente lo veremos debutar en la fecha tres cuando América reciba al León.

Venga Ríos, a hacer goles y ganarte a la siempre fiel y exigente afición azulcrema.
Source: 9