#NIDOREPORT 176: Dos más en la mira europea

Publicado por Carlos (Feb 13, 2020) en Noticias

La Liga busca en Coapa

Según varios medios de comunicación, el Sevilla de la liga española estaría buscando hacerse de los servicios del mediocampista Azulcrema Sebastián Córdova para el siguiente verano, esto, para cubrir la baja del argentino Éver Banega. Por otra parte, se ha informado que otro interesado sería el Real Betis quien toca la puerta del canterano americanista. El cuadro albiverde parece que ya les gustó venir a Coapa y llevarse jugadores como si fuera supermercado.

Sin embargo, hay otros medios que informan que el Betis no estaría viendo a Córdova, si no al niño maravilla Federico Viñas. Su gran segundo semestre de 2019 y su participación en el Preolímpico Sudamericano lo han puesto en una vitrina que nadie imaginó tendría este elemento cuando llegó a México.

Bien sabemos que Córdova es un gran jugador, ha tenido errores infantiles pero parece que ha aprendido de ellos y este torneo podría ser el de su consolidación. Los minutos que ha disputado este Clausura 2020 han sido muy buenos y no dudamos que estos rumores tengan algo de cierto. Asimismo, sólo un tonto no consideraría que Viñas podría salir del América pronto si mantiene el paso goleador. Esperemos que se le compré lo más rápido posible y se le ponga una cláusula de rescisión importante.

Veremos qué pasa en unos meses.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.