Se reveló el uniforme de local del Club América para el Apertura 2021

El Club América hizo oficial el secreto a voces con respecto a la equipación que vestirá a los azulcremas para el siguiente año futbolístico que comprende los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

Esta vez Nike se quiso lucir con una especie de “V” aderezada con unos diseños exóticos siendo llamativo el color naranja que no tenemos certeza qué representa. Cabe resaltar que este uniforme está hecho, en palabras del propio Club, con un 75% con botellas de plástico reciclables.

Sin más, dejamos la galería y opiniones del Nido Team con respecto al nuevo uniforme.

Opinión del Nido Team:

“Normalmente diría que todo lo que tenga el escudo del América es precioso, pero con esta camiseta no puedo. Ese tono rojizo no va por ningún lado y lo de la V está gastadísimo. Paso.”

– Slash

“El uniforme nuevo de local no es lo mejor que se ha visto, pero tiene un encanto un poco difícil de explicar.”

– Pete

“La urgencia de generar recursos ha hecho que Nike saque dos modelos diferentes para local y visitante, siendo la más desafortunada la versión tropical de local.”

– Charly

“Los rojiblancos tapatíos, los de la Noria y los del Pedregal no nos odian tanto como los diseñadores de Nike”

– A Torres

“Extraña selección de colores para lo que debe representar el uniforme de local de las Águilas. No es el peor diseño que he visto, pero definitivamente está lejos de lo que representa la esencia americanista, misma que cada año es más difícil de distinguir”

– Basster

“El nuevo uniforme no es representativo del Club América. La única forma de recordarlo será levantando el título.”

– Shoshana
Related Posts