Santiago Baños tiene que irse del Club América

Queda un enemigo público tras la salida de Miguel Herrera y no es otro que su amigo y compadre Santiago Baños. El directivo azulcrema ha estado lejos de la encomienda de mantener un plantel competitivo que aspire a ganar los torneos en disputa.

El por qué se le mantiene en el puesto es un misterio que solo puede aclarar el señor Emilio Azcárraga, dueño del Club América. Lo que es un hecho, es que Santiago Baños tiene contrato hasta 2022 según el portal Marca Claro así que quizá es cuestión de tiempo (de 6 a 18 meses) para que estrenemos presidente por aquello de que no estamos para pagar indemnizaciones bajo ninguna circunstancia.

No se sabe con certeza si Baños es culpable de todo. Quizá es que sea una especie de chivo expiatorio para señalar cuando las cosas no van bien puesto que como recordarás, no fue suya la decisión de cortar al “DT Ideal” si no que provino Joaquín Balcárcel, brazo derecho de Azcárraga. Por la razón que sea, el Santiago Malo ha estado como presidente en los últimos años donde el plantel se ha debilitado de forma importante.

Es curioso hoy en día nadie se interese por jugadores azulcremas y es normal. La mayoría de clubes no son tontos, el América sí lo es…

Este artículo fue publicado para NidoFan Acceso Total que en esta ocasión, es de tipo Público por lo que lo puedes leer de manera gratuita para que te des una idea de lo que estamos creando en Acceso Total. De la misma manera, estamos corriendo una promoción de 24 horas en donde redujimos en 40% el acceso a esta modalidad para que puedas agarrar la mejor opción que hemos ofrecido nunca. El sábado a las 20:00 horas de CDMX regresamos al costo original.

Gracias por creer en lo que hacemos y apoyar el único sitio en la red donde podemos platicar con gusto de nuestro amado Club America.

🦅

Related Posts