NIDOREPORT 243: Sueltan los dólares o va de regreso y un par de noticias

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Inexplicablemente, la Directiva Azulcrema busca extender el préstamo de Santiago Cáseres por 6 meses. Sin embargo, medios deportivos informan que el Villareal no está dispuesto a prestar nuevamente al jugador y lo pone en la vitrina.

En Coapa están haciendo todo lo posible para convencer a su contraparte española, pero el Submarino Amarillo no cede y pide alrededor de 6 millones de dólares por la carta del jugador. Sin embargo, las Águilas sólo buscan un préstamo y no están dispuestos a soltar esa cantidad.

Por ello, Lolo Reyes aparece como posible candidato a llegar al cuadro Azulcrema ya que Cáseres estará comiendo paella en enero.

OTRO COLOMBIANO SIN MUCHO FUTURO

Asimismo, otro jugador que estaría con futuro incierto con las Águilas es Andrés Ibargüen. Mucho se ha hablado del colombiano en las últimos días, ya que se dice que él y su compatriota Roger Martínez, quien nadie quiso en Brasil, no estuvieron de acuerdo con las medidas tomadas por la Directiva para ajustar sueldos, cortesía de las consecuencias económicas de la pandemia.

Según informes de la prensa deportiva colombiana, Ibargüen tuvo ofertas en verano del fútbol japonés y el de Arabia Saudita. Sin embargo, su falta de ritmo (o tal vez de capacidad) complicaron su salida. La Directiva americanista estaría buscando deshacerse del Gitano pero no buscan prestarlo, quieren venderlo por lo que tal vez lo veamos jugar más minutos en esta Liguilla a ver si algún japonés distraído se convence.

OTRO RUMOR

Ante la probable salida de Roger Martínez y de Andrés Ibargüen, rumores indican que las Águilas del América estarían buscando un sustituto en la frontera, con uno de sus proveedores favoritos: los Xolos.

Bien sabemos que tanto los Laguneros como los perros fronterizos se han vuelto la tienda favorita de la Directiva Azulcrema por lo que no suena descabellado que esta información tenga alguna verdad. El jugador en cuestión es Fabián Castillo, que fue de lo mejorcito de los Xolos, equipo que tuvo un terrible Guardianes 2020 (donde jugó los 17 partidos, anotó dos goles e hizo dos asistencias).

El valor del jugador, según Transfermarkt, es de alrededor de 1.5 millones de dólares, pero conociendo los precios en el mercado mexicano no dudamos que lo quieran vender en 8 millones, la carta de Pablito Aguilar y una suscripción anual a Disney +.

Veremos en qué termina este rumor.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

NIDOREPORT 242: Suena Lolo Reyes del Atlas y 3 noticias recientes sobre el Club América

Next Article

Miguel Herrera sigue sin saber a qué Institución dirige