Próximo Partido
Clausura 2019
Saturday 30 de March 7:00 PM
América Tigres
Estadio Azteca

#NIDOREPORT 052: Rumores y Realidades del Club América para iniciar el año

Publicado por Slash (Jan 01, 2019) en Noticias

El número uno de México

El panorama azulcrema empieza a despejarse. Boselli no será azulcrema y Nico Castillo no tiene planes de regresar. ¿Se llevarán a Láinez? Repasemos el universo azulcrema de los últimos días.

Boselli se fue a Corinthians

En ESPN Radio Fórmula confirmaron que Mauro Boselli jugará en el Corinthians brasileño tal cual se anticipó en Rumores y Realidades del Club América de cara a fin de año.

En la mesa de discusión se habló de que el principal motivo fue el sueldo que pedía el jugador. En este caso, un salario similar al del capitán azulcrema, Oribe Peralta. La directiva azulcrema cerró el expediente del argentino y seguirá buscando al killer que devuelva el gol al Coloso de Santa Úrsula.

Nico Castillo no piensa en volver a México

La pista sobre Castillo ha perdido fuerza. El andino ha dejado en claro que no volvió a Europa para rendirse con facilidad por lo que su objetivo es mantenerse en el Viejo Continente.

Benfica no ha puesto trabas a su salida y solo piden un requisito: recibir cuando menos la misma cantidad que pagaron por él. La contradicción surge al contrastar el pago que hicieron a Pumas que rondó los 8-9 millones de dólares con lo que ha ofrecido el Monterrey, una oferta de casi 16 millones de dólares.

Si un jugador demuestra tener otras intenciones, lo mejor será dejarle en paz. Nico no tiene la menor ilusión de vestir de azulcrema así que toca seguir analizando otros expedientes.

Ajax mejoró su oferta sobre Láinez

América ni se inmutó ante la primera oferta del Ajax holandés que según fue de 7 millones de dólares por la joya azulcrema, Diego Láinez.

La contraoferta aumentó a 11 millones de euros mas el 15-20% de una futura venta según Fox Sports.

Habrá que esperar a que se reanuden operaciones este 2 de Enero para saber si Láinez se va o se queda. El Piojo desea mantenerle pero los deseos del jugador y su familia parecen lejos de Coapa. El chico ya fue campeón, destruyó a Pumas en semifinales y si tiene las ganas de cruzar el océano, dejémosle.

Duelo de fecha 1 será en Marzo

La liga arranca el fin de semana próximo. Sin embargo, la escuadra azulcrema pospuso su duelo ante Necaxa por la fecha uno hasta el Martes 5 de Marzo. Esto con la idea de dar más tiempo de descanso y preparación, pues el flamante campeón del fútbol mexicano terminó actividad hace apenas dos semanas.

Nombres Random para Delanteros

Desde Argentina se dijo que América buscó los servicios de Lucas Alario, ex jugador de River Plate que juega actualmente para el Bayer Leverkusen pero el jugador no tiene la menor intención de volver.

En las últimas horas surgió el rumor de que ‘Polaco’ Menéndez del Veracruz podría ser interesante para las Águilas aunque el mismo jugador declaró que «Es lindo que me lleguen ofertas, es grato que se hable bien con el interés de clubes tan importantes. Lejos de mover mi centro de equilibrio, resulta contrario; me hace meterme en el proyecto de Veracruz.». El proyecto de Veracruz…

Guido Rodríguez, el mejor jugador del Apertura 2018

Todos lo sabíamos excepto los «haters» que vendieron a un falso profeta llamado Iván Marcone.

Guido es un capo. Es el bastión azulcrema, es el pie elegante que nos da salida y aquel espartano que con escudo y espada se bate a duelo con quien sea en donde sea. Y además, es un jugador que recuperó el gol.

La Liga MX reconoció al cinco argentino como el mejor de todos y terminó con los amargados de toda la vida que buscan cualquier cosa que medio brille para abrazarlo y promoverlo a los cuatro vientos como lo mejor.

El duela a quien le duela, Guido Rodríguez del Club América es el número uno.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.