NIDOREPORT 161: Novedades sobre altas y bajas

Publicado por Carlos (Jan 09, 2020) en Noticias

Un viejo conocido

El torneo está a un día de iniciar, sin embargo, las Águilas siguen buscando refuerzos en México como en el extranjero para armar su plantel Clausura 2020.

Los registros cerraron el 1 de enero, sin embargo, el reglamento bizarro de la Liga MX permite que todo equipo contrate a cualquier jugador que juegue fuera de México o hasta 4 de la Liga nacional que no salga ni a la banca en los primeros encuentros del torneo, esto, hasta el 31 de enero.

Mientras cierran de manera definitiva los registros, esto es lo último que sabemos de Coapa.

Al Morelia

Como se comentó previamente, Carlos Vargas fue prestado al Morelia para este torneo. Se especuló que podría ir a Puebla, pero de manera sorpresiva su destino es Michoacán.

El canterano de Xolos nunca pudo despuntar en las Águilas, entre estar en un lugar que no era el suyo, así como una baja de juego lo terminaron de relegar al grado de que muchas veces no fue convocado.

Miguel Herrera lo trajo a las Águilas sin que tuviera muchos méritos para el Apertura 2017 y le apuesta le salió mal. Él mismo fue el encargado de sepultarlo y ahora jugará en otro equipo.

Rubens suena, increíble

Hablando de decisiones extrañas del Piojito, resulta que se ha empezado a hacer eco a un supuesto interés de las Águilas por Rubens Sambueza.

Se dice que de irse Guido, un candidato a reemplazarlo sería el mexico-argentino de 36 años y que es banca en el Pachuca. ¿De verdad alguien cree que Sambueza de hoy es si quiera la mitad de Guido?

Sería un terrible error repatriar a Rubens, pero tal vez Paul necesita alguien que lo ayude a amenizar los asados.

Marcone ya tiene precio

Mientras tanto, Boca Juniors insiste que no piensa desprenderse de Marcone. El equipo Xeneize, entre retiros sorpresivos y nuevo entrenador, ha pensado que es mejor quedarse con el contención, sin embargo, el billete verde siempre llamará a los dirigentes argentinos.

Se dice que Marcone cuesta 8 millones de dólares. Por ese dinero, tal vez con un poquito de trabajo por parte de la "Inteligencia Deportiva" se podría traer a un jugador que no se muere de miedo en una final de Liga. Ya con Castillo tenemos para cubrir ese perfil.

Defensor chileno en puja

Por otra parte, el último nombre que se ha incluido, supuestamente, a la lista de candidatos para ser jugadores Azulcremas es el de Sebastián Vegas. El jugador de nacionalidad chilena (23 años, 1.82 mts, 81 kg) fue pieza clave del Morelia el torneo pasado y sin dudas podría ser una buena contratación para las Águilas.

Aunque se dice que uno de los interesados por el elemento es Monterrey, así que de ser cierto y conociendo como negocia nuestra directiva, no dudamos que el andino se vista de Rayado y no de Azulcrema.

Loca oferta de Miami

Finalmente, desde Estados Unidos llega un rumor de que el nuevo equipo franquicia de la MLS, el Inter de Miami, estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de dólares por el fracaso de Roger Martínez.

Si la oferta es real, el América debería pedir que se borren todos los vídeos de Roger de youtube (no vaya ser que se den cuenta de la basura que es), tomar el dinero y ponerle un moño al cafetalero.

Se le estaría robando 15 millones a la MLS.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.