#NIDOREPORT 158: Roger no está contento

Publicado por Carlos (Jan 03, 2020) en Noticias

Quiere volar

Increíble la situación que están atravesando en estos momentos Roger Martínez y el Club América. El cafetalero, en entrevista al diario mexicano Superdeportivo, señaló que tiene una oferta del fútbol italiano y que las Águilas no lo están apoyando como él quisiera:

Me da coraje que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esta falta de comunicación... Mi representante, que además es mi amigo, se está encargando. Pero siento que no me están yendo de frente. Sea el jugador que sea, cualquier propuesta que llega, creo que siempre tiene que existir la voluntad de responder, de negociar... Yo en América estoy agradecido y contento. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar, y más una liga importante como la italiana, quiere dar el salto.

No es la primera vez que Roger se muestra molesto por seguir en México, desde que llegó su idea ha sido regresar al fútbol europeo, donde por cierto ya fracasó. El interesado es el Genoa de la Serie A, equipo que actualmente ocupa el último lugar de la tabla general de dicha liga.

La propuesta del modesto equipo italiano es de $350 mil dólares por 6 meses a préstamo, con la opción de extenderlo un año más por $1.5 millones de dólares. Finalmente, en caso de animarse a comprarlo, pagarían $18 millones de dólares.

A todas luces es una propuesta que a la directiva Azulcrema no le ha gustado, Roger, por alguna razón que no logramos entender, es un jugador importante para Miguel Herrera a pesar de que nunca se ha mostrado comprometido con la causa americanista, es un jugador apático y sólo ve por sus intereses. Aquí el motivador Herrera no ha podido hacer que Roger se comprometa al 100% con el equipo y basta verlo trotar en el campo en partidos importantes para darnos cuenta.

Si Martínez prefiere jugar en el sotanero italiano que en el más grande de México, sólo un necio lo mantendría en Coapa, que disfrute en 6 meses la Serie B. Aunque por lo que se pagó por el colombiano está bien intentar ganarle lo más posible, pero no a costa de mantenerlo a fuerza 6 meses más.

Ojalá la directiva tenga la capacidad de acomodarlo y mandarlo lejos de aquí, sin embargo, no dejamos de preguntarnos ¿Desde cuándo los patos le tiran a las escopetas?

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.