Próximo Partido
Clausura 2019
Sunday 21 de April 12:00 PM
Toluca América
Estadio Nemesio Díez

#NIDOREPORT 065: Hay Renato para rato

Publicado por Basster (Apr 05, 2019) en Noticias

Justo y merecido

El volante ecuatoriano Renato Ibarra habría acordado renovar su contrato, que lo ligaría al América por los próximos 2 años, buscando que la base del plantel que consiguió el título continúe, y se siga aspirando a lo más alto.

Según información de Televisa Deportes, la directiva americanista llegó a un acuerdo con Renato Ibarra, del cual su actual contrato vence en el mes de junio; por lo que, ambas partes habrían llegado a un acuerdo que vincule al veloz volante al cuadro azulcrema hasta el año 2021. Faltarían unas cuantas horas para que Ibarra estampe su firma y se confirme su estadía en el cuadro capitalino.

Durante los últimos meses se había especulado sobre la permanencia de Ibarra en el nido de Coapa, ya que se rumoraba que varios equipos del futbol mexicano estarían interesados de hacerse de los servicios del volante por derecha, sin embargo, la intención de la directiva encabezada por Santiago Baños siempre fue la de renovarlo, y con mayor razón, luego del alza en su nivel de juego, que lo ha convertido en un jugador indispensable en el planteamiento del técnico Miguel Herrera.

Renato llegó al América en el torneo Apertura 2016, proveniente del Vitesse de la liga holandesa, ha jugado 92 partidos para las Águilas entre Liga, Copa, Concachampions y Mundial de Clubes, siendo parte fundamental para levantar el título del torneo Apertura 2018, distinguiéndose siempre por su gran velocidad y su facilidad para sacar servicios.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.