#NIDOREPORT 215: Cuarta Baja Oficial, Apertura 2020

La Directiva Azulcrema se reunió el fin de semana pasado con el jugador ecuatoriano Renato Ibarra para informarle que está a la venta.

Con esto, la novela llega a su conclusión. Los de Coapa buscarán vender a Renato sí o sí, sólo buscarán la mejor oferta dentro de las condiciones del caso.

[adsense]

En el fútbol mexicano la situación será complicada, cualquier equipo que se atreva a ficharlo será estigmatizado, aunado a que tendría que ser un equipo cercano a la Ciudad de México para que el jugador pudiera concluir su proceso legal.

Afortunadamente, ese problema no es nuestro y será Baños y su gente la encargada de encontrarle acomodo a Ibarra.

De nuestra parte, desde que comenzó todo el tema extra cancha de Renato establecimos nuestra postura. Estamos a favor de la venta del juador.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 26 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J.C. García, L.S. Arriaga, E. Balderrama, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. González, F. Ledesma, E. Montero, E. Cárdenas, M. Hernández, C.A. Menseses, R. Arizmendi y U. Zamora.

Previous Article

T1 E2 - El Club América y la nueva normalidad: vender para comprar

Next Article

#NIDOREPORT 216: Segunda Alta Oficial, Apertura 2020