Quinto Refuerzo Oficial A19: Richard Sánchez

Publicado por Basster (Aug 25, 2019) en Noticias

richard-sanchez-america Se concreta uno de los tres refuerzos

Desde el día de ayer en la transmisión del partido entre Tigres y América por la cadena TUDN, se había dado a conocer que era un hecho la contratación del paraguayo Richard Sánchez, sin embargo, hoy el América lo hizo oficial en sus redes sociales, por lo que se concreta el quinto refuerzo para el presente torneo, a solo unos días de concluir el periodo de transferencias.

La transferencia se confirmó por el mismo presidente del Olimpia, Marco Trovato, quien indicó que ya se había llegado a un acuerdo entre ambos clubes, y el costo de la negociación estaría rondando los 6 y 7 millones de dólares.

Richard Sánchez (23 años, 1.76 metros de estatura y 75 kilogramos de peso) quien proviene del club Olimpia de Paraguay, actualmente es seleccionado guaraní, habiendo participado en la última Copa América, donde incluso marcó un gol en contra de la selección argentina. Se desempeña como volante de contención con salida, aunque puede también jugar como volante por derecha.

Tiene características muy interesantes, al ser un recuperador de balones muy fino, no tan destructor como tradicionalmente es un medio defensivo, además de tener una buena visión de campo, por lo que servirá como un distribuidor de balones, complementando además sus virtudes al tener un auténtico cañón en la pierna derecha, siendo muy peligroso en los balones que quedan fuera del área rival.

Se espera que el guaraní esté haciendo el viaje a la capital de nuestro país entre el lunes o martes, por lo que no podremos verlo aun en acción en la jornada de media semana correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2019, en la que los Azulcremas reciban a los Tuzos del Pachuca; sin embargo, al estar activo y con ritmo de competencia, existe la posibilidad de que pudiera llegar a la banca en el duelo de la fecha 8 en contra de Atlas en el Estadio Jalisco.

Cualquier refuerzo es bienvenido, sobre todo como se han dado las circunstancias en el último mes para las Águilas, que entre lesiones y transferencias, el plantel se ha visto muy debilitado, por lo que le deseamos a Richard muchísimo éxito en su etapa como Azulcrema.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.