NidoAzulcrema
En Coapa suelen tener ideas raras.
En América suelen tener ideas raras en cuanto a la continuidad.

Por los campos de Coapa han pasado cualquier cantidad de jugadores que se han ido rápido con generalmente más pena que gloria.

Sin embargo, en algunos casos se ha dejado ir a jugadores que demostraron cualidades para seguir más tiempo con las Águilas. Por ello, la NidoPregunta de esta semana es:

¿Qué jugador debió permanecer más tiempo en el Club América debido a que mostró buenas condiciones futbolísticas?

Ojo, no estamos hablando de gente como Cuauhtémoc al cual todos detestamos cuando se fue. Finalmente, estuvo bastante tiempo en la institución y cumplió con creces. En esta ocasión estamos buscando esos jugadores que solo estuvieron un año cuando mucho y fueron transferidos cuando parecía que podían más.

Por otra parte, la semana anterior preguntábamos acerca de las acciones impensables que hemos hecho con tal de no perdernos un juego de las Águilas. La respuesta que más gustó a la afición se ve en la siguiente imagen:

Toda una aventura sin duda.
Toda una aventura, sin duda.

Déjanos abajo tu comentario y no olvides votar con la flecha hacia arriba aquellas respuestas con la que simpatices. Muchas gracias a todos aquellos que han estado pendientes para escribir y participar activamente con nosotros.

¿Usas Telegram? Entonces suscríbete al Canal de NidoAzulcrema y te mandamos los artículos nuevos directo a tu teléfono.