Desbloquea el contenido completo de NidoAzulcrema

NidoAzulcrema es un proyecto de americanismo independiente que conformado por el portal de NidoAzulcrema.com y el NidoPodcast para debatir, analizar y reseñar todo lo que pasa con nuestro querido Club América. Este proyecto está realizado con nuestros propios recursos por lo que nuestras opiniones no están condicionadas para quedar bien con algún patrocinador, directivo o jugador.

Tu apoyo es vital para seguir produciendo contenido de nuestro amado Club América semana a semana.

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de membresía

Elige tu método de pago

Beneficios mensuales de ser Pro

La opción para los mejores fans del proyecto de americanismo independiente NidoAzulcrema.

  • 2 Notas Exclusivas de Calificaciones por mes
  • 2 Columnas Exclusivas de Basster por mes
  • 2 Columnas Exclusivas de Charly por mes
  • 2 Columnas Exclusivas de Slash por mes
  • Acceso a NidoCharlas quincenales
  • Todo el contenido Pro hasta la fecha
  • Navegación sin publicidad
  • Apoyo al proyecto NidoAzulcrema 🤝

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las NidoCharlas?

Son videollamadas quincenales donde miembros de la comunidad de NidoAzulcrema PRO se reunen con el NidoStaff para discutir, platicar y analizar temas de americanismo. Son charlas amenas y espontáneas con la finalidad de conocer más Azulcremas. Son muy divertidas.

¿Es seguro el método de pago?

La seguridad es primordial para nosotros. Por ello, solo trabajamos con dos gestores de pagos con reconocimiento mundial: Paypal y Stripe. Ten por seguro que en los servidores de NidoAzulcrema no se guarda ninguna información de pago. Son los gestores quienes nos indican que todo ha ido bien y nosotros activamos tu membresía.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Por supuesto. En el menú superior llamado NidoAzulcrema Pro, busca el submenú: Tu membresía y encontrarás una opción llamada “Cancelar Membresía”. Es fácil y sin drama.

¿Qué hago si no tengo tarjeta de crédito?

Fácil. Escríbemos a team@nidoazulcrema.com y te indicamos cómo puedes hacer una transferencia bancaria. Para hacernos la vida mas fácil a todos, solo aceptamos transferencias por membresía Semestral o Anual.

Opiniones sobre NidoAzulcrema PRO

Estoy muy satisfecho con la membresía ya que tengo acceso a su información de calidad acerca del Club América.

— E.Morales

Me gustan las columnas de datos curiosos del club (Había borrado de mi memoria al Gusano Nápoles en el Ame) que además de hacerme recordar buenos momentos y momentos dolorosos, me recuerdan por qué el Ame es un equipo de tradición y que genera tanta pasión.

— César I.

Los contenidos de Nidoazulcrema Pro reflejan lo que es el verdadero americanismo exigente. Al decir eso no me refiero sólo a exigirle al equipo, sino a exigirse a uno mismo para mejorar y ofrecer a la comunidad de Nido azulcrema lo mejor en cuanto a preparación, estadísticas y textos. Además, los artículos llegan directamente a la bandeja de entrada de tu correo, para que no te pierdas ni uno solo. Vale la pena apoyar a estos reales americanistas.

— Dán Lee

Si eres seguidor de Nidoazulcrema.com, dale una oportunidad a la membresía pro. Con aún más contenido, no te arrepentirás. Más artículos con la calidad ya conocida del los creadores y colaboradores, es un excelente precio a pagar por esta membresía mensual o anual.

— E. Balderrama