Bienvenido a NidoAzulcrema Pro

Como nuevo/a azulcrema con membresía NidoAzulcrema Pro, podrás ver todos y cada uno de los artículos exclusivos publicados en el portal así como acceso a los Foros de NidoAzulcrema.

Otro gran beneficio, es que podrás sugerir columnas o temas que te gustaría que los muchachos del Staff cubran en la plataforma. De la misma forma, si te interesa participar en el NidoPodcast, la pregunta que nos envíes tendrá prioridad para ser contestada en el show.

Por último queremos decirte muchísimas gracias por apoyar al proyecto de NidoAzulcrema. Tus amigos del Staff y nuestros colaboradores especiales te agradecen el que tomes acción para mantener este proyecto que es independiente del Club América y que es la única comunidad en línea donde se puede hablar de fútbol de manera seria. Esto nos motiva a seguir creando contenido en forma de artículos, noticias, reseñas y episodios.

Como agradecimiento, queremos dejarte este enlace donde podrás tener acceso a uno de nuestros proyectos más ambiciosos: NidoLegends – 50 jugadores legendarios en formato de tarjeta digital coleccionable:

https://drive.google.com/file/d/1-P2QeeG3AAACjminlBjT7RnJ89wD2OT8/view?usp=sharing

Es un archivo zip que deberás descomprimir en tu celular o computadora y tendrás acceso a todas y cada una de las tarjetas.

Con respecto a tu nueva membresía NidoAzulcrema Pro, podrás gestionarla desde el Menú “NidoAzulcrema Pro” donde verás opciones para modificar método de pago, ver todo el contenido, tu perfil y cerrar sesión.

De cualquier manera, si tienes dudas, estamos para ayudarte en team@nidoazulcrema.com

De nuevo, muchas gracias por creer en lo que hacemos.

— Staff de NidoAzulcrema

WordPress › Error

Error establishing a Redis connection

To disable Redis, delete the object-cache.php file in the /wp-content/ directory.