Primer Refuerzo Oficial A19: Rubén González

Publicado por Basster (Jun 19, 2019) en Noticias

rubén_gonzález_club_America El mediocampo se complementa

El americanismo puede estar tranquilo, ya que en la cuenta oficial de twitter del Club América se anunció la llegada del mediocampista Rubén González, proveniente de los Rayos del Necaxa, siendo este la primera alta oficial de las Águilas para la próxima competencia.

Fernando Rubén González (25 años, 1.81 metros de altura y 73 kilogramos de peso) es un mediocampista de contención surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, equipo con el que debutó en el torneo Clausura 2013 de la Liga MX, sin embargo, para el siguiente semestre pasó a las filas del Deportivo Tepic con quien estuvo 2 años. Posteriormente, pasó a los Rayos de Necaxa, con quien ganó la Copa MX en su edición del Clausura 2018, así como la Súper Copa MX del mismo año.

Sus características principales son la presión constante pero limpia en la marca, así como jugar de forma sencilla, buscando siempre al compañero mejor ubicado para iniciar las jugadas al ataque. Si bien no es un jugador “rocoso”, garantiza un buen esfuerzo físico en la recuperación. Se hablan buenas cosas del jugador, que fue de lo destacado del Necaxa en los últimos semestres.

Con esta alta, pudiera estar buscándose opciones que pudieran cubrir las posibles salidas de Edson Álvarez y de Guido Rodríguez al futbol europeo, aunque siendo realistas, Rubén González llegaría más como suplente y una alternativa en los torneos adicionales a la Liga MX, aunque pudiéramos llevarnos una grata sorpresa. Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura azulcrema.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.