Previo, G2021 J6: Club América vs Querétaro

Las Águilas del América regresan a la acción este sábado cuando enfrenten a un peligroso Gallos Blancos del Querétaro por la fecha 6 del Guardianes 2021 en la siempre majestuosa cancha del Estadio Azteca.

El América inició sumando puntos importantes con miras a no meterse en líos al final del torneo, pero ciertamente muy lejos de presentar un fútbol vistoso. Sin embargo, poco a poco se ha visto la mano de Solari en el parado táctico y se espera que con las reincorporaciones de Benedetti y Richard el equipo pueda mostrar algo más a la ofensiva.

Los Gallos Blancos no serán un sinodal fácil, bien sabemos que en los últimos años cuando enfrentan a las Águilas parece que están disputando su partido más importante de su vida, además de que desde hace mucho tiempo le perdieron el miedo al Azteca. Sin embargo, ha tenido un torneo irregular, un día lo golean y otro arrasa a su rival. El vil ejemplo de lo que es la Liga Mx.

Pero los de Coapa tienen todo para sumar tres puntos más para la causa, y esperemos que sea con un mejor espectáculo.

No queda más que esperar a que ruede el balón. !!!VAMOS AMÉRICA!!!

[adsense]

SITUACIÓN ACTUAL

LA DECLARACIÓN

“Esa es la idea, poder hacer partidos más vistoso de a poco, con resultados más abultados y menos ajustados para no sufrir tanto , pero no hay problema en que no nos consideren favoritos, somos conscientes del objetivo que tenemos por delante”.

>

— Emanuel Aguilera

AUSENTES

Bruno Valdez

Bruno Valdez

en recuperación

POSIBLE ALINEACIÓN

Con el equipo casi al 100%, Solari tendrá más piezas para armar su 11 inicial. El estratega Azulcrema no le ha movido mucho a su equipo en las 2 últimas jornadas, por lo que no se espera que en esta ocasión sea la excepción, aunque no dudamos que a la ofensiva se busque algo diferente.

La zaga que acompañará a Guillermo Ochoa sería la misma, Jorge Sánchez por derecha y Luis Fuentes por izquierda. En la centra el nuevo y mejorado Emanuel Aguilera, acompañado de Sebastián Cáceres.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa

Portero

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez

Lateral Derecho

Sebastián Cáceres

Sebastián Cáceres

Defensa Central

Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera

Defensa Central

Luis Fuentes

Luis Fuentes

Lateral Izquierdo

El medio campo, sobre todo en la parte ofensiva, es lo que puede tener algún cambio al juego anterior, ya que con todos los hombres disponibles Solari podría intentar algo nuevo, sobre todo por derecha.

En la contención se espera que por fin Pedro Aquino inicie, mientras que el joven Santiago Naveda se mantendría como titular.

Pedro Aquino

Pedro Aquino

Contención

Santiago Naveda

Santiago Naveda

Contención

Los hombres que lo acompañen son la incógnita de esta semana, si la lógica impera, debería iniciar “Nicolás Benedetti** por derecha y Roger Martínez por izquierda. El hombre detrás del “9” podría ser Sebastián Córdova. Aunque no descartamos que repitan Suárez y Lainez por los costados y Richard aparezca en lugar de Sebas.

Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti

Mediocampista

Sebastián Córdova

Sebastián Córdova

Mediocampista

Roger Martínez

Roger Martínez

Mediocampista

Como única punta estaría Henry Martín, que sigue ganándole la carrera a Viñas, quien sigue recuperándose de las secuelas de Covid-19 y no ha podido estar al 100%.

Henry Martín

Henry Martín

Delantero

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Mantener el paso perfecto en el Azteca.

  • Ver al Poeta en el campo.

  • Que la lateral izquierda ya no sufra de más.

Related Posts