NidoAzulcrema

Mientras los medios deportivos se siguen rasgando las vestiduras por la supuesta ayuda eterna de los árbitros al América, algo que sí podría afectar el futuro inmediato del equipo se ha destapado hoy en Coapa.

Paul Aguilar, uno de los elementos más regulares de los últimos años y pieza clave del América actual, manifestó en conferencia de prensa que aún no ha renovado contrato.

Traído por Michel Bauer para el Apertura 2011, Aguilar se hizo de la lateral derecha que fue de Óscar Rojas por mucho tiempo. Con buenas actuaciones Paul se fue ganando su lugar en el 11 inicial así como el aprecio de la afición.

Ahora, a unos meses de que se termine su contrato el propio jugador ha declarado que le gustaría permanecer en las Águilas y que su futuro está en manos de la directiva y su representante.

“De no existir interés de algún equipo en el extranjero por mí, mi idea es quedarme en América toda la vida. Uno siempre se quiere retirar aquí, lógicamente, pero para que eso ocurra tengo que seguir trabajando y haciendo las cosas bien para cumplir las expectativas que tiene este club en mí”.

“Es verdad que no he renovado, no hemos llegado a un acuerdo, son cosas que le competen a mi representante y a mi Directiva, en lo personal quisiera quedarme muchos años acá, pero siempre tratando de llegar a un acuerdo”.

Esperemos que José Romano, ahora encargado de ver estos temas ante la ausencia de Ricardo Peláez, se ponga las pilas y resuelva este asunto pronto y le dé a Aguilar lo que se merezca para que se quede en Coapa.

Por Carlos
Source: 7