Paso perfecto en Tour Águila: Club América 1-0 Tigres

Nuestros azulcremas cerraron perfecto el Tour Águila al conseguir la tercera victoria por idéntico marcador de 1-0 ante los Tigres de Miguel “Ha Ha!” (léase con voz de Nelson de los Simpson) Herrera.

Mas allá de que esta será la primera de muchas bocas torcidas que provoquemos en el otrora “técnico ideal”, repasemos un poco el accionar del equipo comenzando por la alineación.

Alineación Club América vs Tigres

Por alguna extraña razón, el twitter del Club América gusta de poner como sea a los de arriba. En realidad, Suárez jugó de volante derecho, Fidalgo un poco más hacia el centro y Roger quedó como centro delantero aunque se mueve por todo el último tercio, cosa que no hacen Henry, Viñas o Castillo y eso les deja en franca desventaja contra el colombiano.

¿Qué tal estuvo el partido?

El primer tiempo fue aburridón, Mauro Láinez pudo abrir el marcador pero Nahuel salvó sobre la raya. Al final, seguimos padeciendo de lo mismo: somos un equipo que da la sensación de estar muy separados unos de otros además que Lainez y Suárez no dan la profundidad necesaria para pisar el área contraria con frecuencia. Por grandes lapsos parece que son todo carreras individuales en lugar de asociarse y triangular para burlar enemigos.

La segunda mitad fue más de lo mismo, con escasas emociones y muchos cambios:

  • Santi Naveda por Luis Fuentes (64′)
  • Salvador Reyes por Madrigal (66′)
  • Karel Campos por Leo Suárez (81′)
  • Luis Gutiérrez por Aquino (90+)
  • Nico Castillo por Roger Martínez (90+)

El gol fue cortesía de Salvador Reyes quien aprovechó que “Dieguito” Reyes reculó en demasía y cruzó de zurda por abajo al siempre odioso Nahuel para concretar la tercera victoria americanista.

¿No viste el partido?

Aquí te dejamos el resumen (tampoco te perdiste de mucho).

Y si no has seguido la pretemporada, te recordamos que hicimos breves reseñas contra Atlas y ante Santos Laguna.

El próximo Lunes 12 de Julio estaremos publicando un episodio especial para los azulcremas con Acceso Total donde platicaremos con los muchachos qué nos ha parecido este Tour Águila, qué nos han parecido los refuerzos y si esta pretemporada nos da esperanzas para que este semestre sea el bueno. Si quieres que te demos acceso por lo que resta de Julio, escríbenos a team@nidoazulcrema.com con el título “Prueba de Acceso Total” y con gusto habilitamos tu cuenta para que puedas disfrutar de todo el contenido que tenemos hasta la fecha.

“Te dejé armado el equipo caón”
Related Posts