NidoAzulcrema

En conferencia de prensa, el mediocampista azulcrema Osvaldo Martínez comentó que el problema de América pasa más por la contundencia que por otra cosa.

Martínez se mostró preocupado por la falta de gol pero que a pesar de las dos derrotas consecutivas el equipo se mantiene en el tercer lugar general:

“Y qué decir, perdimos dos partidos, pero nos mantenemos en tercero (de la tabla general) no es sólo, lo que sí preocupa es la falta de contundencia en cada partido, sobre todo porque no teníamos esas equivocaciones y el rival crece cuando no se le anota. Vamos a seguir trabajando en eso, vamos a corregir los errores para llegar bien al partido ante Pumas”.

“El equipo ha jugado muy bien, la falta de contundencia es lo que falta nada más porque llegamos cinco o seis veces en cada juego y no la metemos, y los rivales te llegan una vez y te ganan, son los pequeños detalles que hay que cuidar, todos los equipos nos juega a muerte”.

Sobre la paranoia que viven algunos hinchas azulcremas, Osvaldito se tomó el tiempo para comentar que el equipo está tranquilo:

“Creo que llegamos a 3 victorias consecutivas y nadie dijo nada, ahora perdemos dos y la gente dice que estamos en crisis… entonces las cosas se magnifican cuando se trata de este club… siempre uno se acuerda de las cosas malas y no de las cosas buenas, pero nosotros estamos tranquilos”.

Hablando de lo que viene, Martínez manifestó que se buscará vencer a Pumas el siguiente sábado:

“Queremos demostrar que América es el mejor, que juega lindo y con eso uno trabaja en la semana, el día sábado queremos demostrar nuestro futbol regalarle a la afición de América una victoria en la casa, recuperar esa confianza que se ha perdido, eso sería fundamental sumar de tres hacernos fuertes en casa”, añadió.

Escrito por CARLOS
Source: 5