#NIDOREPORT 223: Por fin, se acabó

Publicado por Carlos (Jul 03, 2020) en Noticias

Lo que apenas reportamos hace unas horas se ha concretado, Renato Ibarra ha dejado las Águilas del América para ser nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas y se confirma como baja oficial del cuadro Azulcrema.

Mucho se especulará de este movimiento, se dice que América pagará parte del salario, mientras que otros dicen que ahora Azcárraga le deberá un favor a Alejandro Irarragorri. Cosas que realmente nos incumbe, lo importante es que se fue fiel a los principios del Club y Renato se tuvo que ir por la puerta de atrás.

Como hemos comentado antes, cada quien tendrá su opinión sobre el tema y todas son válidas, pero la imagen del Club estaba en juego y aquí en el Nidoazulcrema consideramos que se ha tomado la decisión correcta.

Tal vez en un año regrese el ecuatoriano y la situación sea diferente.

Ahora falta ver si Atlas manda algún elemento como parte de la negociación. Los mantendremos informados.

Si te gustan este tipo de notas y lo tuyo es que se hable de fútbol por encima de chismes, dale una oportunidad a nuestro Podcast donde hablamos de todo lo que interesa a la afición azulcrema futbolera. Si eres nuevo, click aquī: nidoazulcrema.com/podcast

T1 E10 - Breves Azulcremas en 15 minutos

Temas: 1) El fichaje de Sergio Díaz  2) La plaga de lesiones 3) Críticas a Gio Dos Santos 4) ¿Otro refuerzo? 5) Impresiones del AME (4-0) XOL El Staff te platica lo último en el entorno azulcrema en este primera edición de Breves Azulcremas en 15 minutos.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.