#NIDOREPORT 217: Defensa peruano ¿cerca?

Publicado por Carlos (Jun 22, 2020) en Noticias

Medios argentinos señalan que las Águilas del América estarían interesados de hacerse de los servicios del defensa peruano Luis Abram.

Abram es actual elemento del Vélez Sarsfield y los Azulcremas tendrían lista, supuestamente, una oferta de 8 millones de dólares. Asimismo, se dice que otro equipo mexicano estaría buscando al elemento, así como que la directiva del Vélez estaría esperando una oferta europea también.

Abram es seleccionado de Perú (24 años, 1.80 mts), titular indiscutible del Vélez y un buen prospecto del fútbol sudamericano. Sin embargo, América tiene su cuota de extranjeros (o No Formados en México) llena y sólo habría una compra en caso de que alguien saliera en venta. Por la posición que juega Abram, se podría especular una venta al fútbol europeo de Bruno Valdez o el milagro de que algún equipo miope en México se lleve a Aguilera.

Por su parte, el presidente del equipo argentino, Rodrigo Rapisarda, comentó lo siguiente:

“Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador”.

Los pamperos, como siempre, buscando cómo sacarle mayor jugo a una venta.

 

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.