NIDOREPORT 165: Le llenan el ojo

Publicado por Carlos (Jan 14, 2020) en Noticias

Vuelve el Sr. Televisión

Mientras Guido Rodríguez es presentando con el Real Betis, en Coapa empieza la vida sin el argentino y a unos días de iniciar la participación Azulcrema en el Clausura 2020, el Piojito Herrera se ha dado tiempo de hablar sobre el medio campo de su equipo.

En entrevista señaló lo siguiente: "Hoy en día tenemos a Richard Sánchez y al Oso, a mi me llenan el ojo pero si tengo que pensar que en los 2 torneos necesito más gente".

Preocupa un poco que para el "estratega" americanista el Oso sea la primera opción para cubrir la contención del equipo. Ciertamente González no es un petardo, como otros que hemos visto, pero tampoco es suficiente para cubrir la baja de Guido. No puede ser que le "llene el ojo" un jugador del montón, aunque pensándolo bien, es totalmente creíble (tal vez carga la hilera en los asados).

Por otra parte, es bueno saber que tiene claro que no está completo su equipo. Ojalá llegue algún otro contención que pueda ayudar a la causa.

Finalmente, sobre Cáceres reportó que es casi un hecho, por lo que esperemos pronto se pueda anunciar: "Cáceres ya está a nada, es un central que ya lo tenemos amarrado, es un jugador interesante que va a llegar al club".

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.