#NIDOREPORT 159: Cáceres ya no es tan seguro

Publicado por Carlos (Jan 04, 2020) en Noticias

Se cae

Cuando todo indicaba que Sebastián Cáceres sería parte del plantel Clausura 2020 de las Águilas del América, se empieza a tambalear la contratación.

Según informes, Cáceres estaba a una firma y estaría por llegar a la Ciudad de México, tras sus vacaciones, para realizar sus exámenes médicos y ser presentado. Pero ahora la información ha ido cambiando. El Liverpool de Uruguay ha empezado a poner trabas, se dice que ha incrementado el costo de los derechos de formación y así hacerse de más dinero (algo muy característico de los clubes sudamericanos).

Por otra parte, se dice que es el Pachuca quien ha detenido la firma de Cáceres. El nuevo estratega Tuzo conoce a la perfección al joven jugador y estaría convenciéndolo de mejor contratarse con el equipo de Hidalgo.

No sabemos qué está pasando en Coapa, la Directiva parece no tener muy buena capacidad de negociación.

A Zacatepec

Un poco en tono al último comentario de la nota anterior, se informó que el zaguero mexico/alemán Adrián Goransh, quien estaba a prueba con las Águilas del América, será nuevo elemento del Zacatepec.

Aquí pudieron pasar un par de cosas, la primera, que la Directiva no tuvo la capacidad de hacerse de un joven jugador de 20 años o mandarlo a jugar al Zacatepec sería una estrategia para que en el Apertura 2020 pueda estar en Coapa registrado como Formado en México.

Esperemos sea la segunda.

Breves

Algunos medios de comunicación indican que a pesar de quién termine llegando para apuntalar la defensa, Emanuel Aguilera tendría su lugar asegurado en Coapa 6 meses más, por lo que el argentino seguirá haciendo de las suyas.

Asimismo, se ha hecho eco a rumores que señalan que Nicolás Castillo quiere cumplir su contrato con las Águilas y no desea salir, a menos de que llegue una buena oferta. Esperemos que la MLS ponga el dinero y se lo lleve.

Finalmente, desde Argentina llega información de que el nuevo entrenador del Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, no piensa desprenderse de Marcone, por lo que su posible llegada a las Águilas podría quedarse en puro rumor.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.